Avisar de contenido inadecuado

U.E. ''San Antonio'' en Valencia realizará actividades culturales para cerrar año jubilar (25 - 1 - 2017)

{
}

Este jueves 26 y viernes 27 de enero

              U.E. “San Antonio” en Valencia realizará

           actividades culturales para cerrar año jubilar  TAGS:undefined

*** Otorgarán reconocimientos especiales en la Villa Olímpica ***

Valencia, 25 de enero de 2017 (Especial).- La dirección de la Unidad Educativa “San Antonio” de Valencia, perteneciente a la Asociación Venezolana de Escuelas Católicas (AVEC), realizará este jueves 26 y viernes 27 de enero,  sendos actos culturales en el que se le hará un reconocimiento especial a los docentes pertenecientes a la institución, basado en su trayectoria y méritos.

En el cierre de los 120 de la fundación de la institución, la Junta Directiva, encabezada por la profesora Nilya Coromoto Trejo de Morles, decidió realizar el agasajo en el que se presentarán el día jueves en la sede del colegio. Se trata de un ensamble de música venezolana por parte de la Orquesta 24 de Junio, acompañados en la interpretación por la licenciada María Angela Mendoza; además de la interpretación de música católica en voz de la Hermana Superior Frasciscana, Judith Castillo.

Mientras que el próximo viernes 27 de enero, a partir de las 2:00 de la tarde, los actos culturales se ejecutarán en la Villa Olímpica de Naguanagua, a la que está invitada toda la comunidad escolar. Allí participarán las Danzas San Antonio, la Coral San Antonio; el Teatro Educativo San Antonio que presentará el monólogo de Frida Kahlo, por parte de la estudiante del sexto año Daleska Barreto, bajo la dirección del profesor Gilberto Vellez.

Asimismo, la profesora Coromoto Trejo informó que otorgarán reconocimientos especiales a todos los estudiantes que participan en los grupos culturales de la institución, así como a promotores y personalidades que han colaborado a lo largo de los años para desarrollar la Dirección de Cultura de la Unidad Educativa “San Antonio”.

Cabe recordar que la Unidad Educativa “San Antonio” es una institución sin fines de lucro, subvencionada bajo convenio AVEC-Ministerio del Poder Popular para la Educación, y atiende desde hace más de un siglo a niños y jóvenes de escasos recursos económicos de las zonas populares de la capital carabobeña.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario U.E. ''San Antonio'' en Valencia realizará actividades culturales para cerrar año jubilar (25 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.