Avisar de contenido inadecuado

UC suspende actividades académicas y administrativas los días 12 y 13 de marzo (12 - 3 - 2019)

{
}

Autoridades evalúan situación nacional y universitaria

               UC suspende actividades académicas y

               administrativas los días 12 y 13 de marzo TAGS:undefined

Valencia (Por: Mariely Mendoza/ Tiempo Universitario).- La rectora Jessy Divo de Romero, junto a autoridades de la Universidad de Carabobo (UC), se ha mantenido atenta a los acontecimientos y evalúa su desarrollo a fin de tomar las decisiones adecuadas en beneficio de la comunidad.

Este martes, se realizará una reunión junto a los gremios de profesores, personal administrativo y obrero para tomar decisiones ante la grave situación, no solo nacional sino universitaria. “Hemos sido objeto de robos en nuestras instalaciones y no contamos con el servicio de agua, así mismo el servicio eléctrico no es constante"

"La terrible falta de energía eléctrica ha generado serios problemas que afectan a la colectividad, falta del suministro de agua, imposibilidad de realizar transacciones bancarias, falta de acceso al transporte y quienes tienen vehículos encuentran dificultad para surtir gasolina”, complementó.

La máxima autoridad aseguró, que a esto se suma el poco acceso a alimentos y medicinas por la imposibilidad de utilizar mecanismos financieros. “Ante estas circunstancias se hace muy difícil asistir a sus lugares de trabajo. Por ello, el día de mañana martes 12 y el miércoles 13 de marzo no habrá actividades en todas las sedes de la UC, y en el transcurso de este martes se informarán los acuerdos a los que se llegue. Nuestro compromiso es proteger a nuestros trabajadores y estudiantes y garantizar las condiciones mínimas para el cumplimiento de nuestros objetivos”.

Con respecto al apagón nacional, señaló que estado, lejos de esconder la situación dramática, tienen que admitir que tenemos una crisis nunca vista, deben sincerarse y reconocer el drama que estamos viviendo.

{
}

Deja tu comentario UC suspende actividades académicas y administrativas los días 12 y 13 de marzo (12 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.