Avisar de contenido inadecuado

UC iniciará Diplomado en Gerencia de Salud Pública (3 - 2 - 2010)

{
}
El próximo 27 de febrero se inician las clases

UC iniciará Diplomado en Gerencia de Salud Pública

(Prensa Insalud).- La Universidad de Carabobo conjuntamente con la Fundación Centro de Estudios de las Américas y del Caribe (Fundacelac), iniciará el próximo 27 de febrero al “Diplomado en Gerencia de Salud Pública”, dirigido a profesionales de distintas áreas que ejerzan funciones en centro o instituciones relacionadas con el sector salud.

La información la dio a conocer el doctor Eliseo Rojas Millán, destacado psiquiatra carabobeño, quien junto al doctor Enrique Bolívar, coordinará los asuntos relacionados con ésta importante actividad académica, que entre otras cosas persigue la formación de equipos multidisciplinarios para apoyar el fortalecimiento de la salud en la región.

Rojas Millán explicó que el diplomado contará con el aval de la Sociedad Venezolana de Salud Pública, tendrá una duración de 200 horas académicas y se llevará a cabo los días sábado, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la sede de Fundacelac ubicada en Mañongo.

Las inscripciones se iniciaron desde 01 al 25 de febrero de 2010 (sujeto a la disponibilidad de cupos), las clases comenzarán el sábado 27 de ese mes y el costo aproximado de la matrícula será de 37 Unidades Tributarias.

Entre los requisitos, los interesados deberán consignar fondo negro del titulo, una fotocopia de cédula de identidad, 1 foto tipo carnet y resumen curricular, documentos que deberán ser consignados en sobre manila completamente identificados, con el respectivo arancel de inscripción en la Fundación Centro de Estudios de las Américas y del Caribe.

Los depósitos deberán hacerse en efectivo a la cuenta corriente del banco Mercantil:
01050097481097187470 a nombre de Fundacelac o directamente en la sede de la fundación, a través de cheque conformable o tarjeta de débito.
{
}

Deja tu comentario UC iniciará Diplomado en Gerencia de Salud Pública (3 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.