Avisar de contenido inadecuado

Twitteros reportan disturbios en Distribuidor de El Trigal con posibles heridos esta madrugada (14 - 2 - 2014)

{
}

Enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la GN

                    Twitteros reportan disturbios en

                       el Trigal con posibles heridos TAGS:

(Luis González Manrique) A través de diferentes cuentas Twiiter, el Blog Informativo "Valencia Hoy" conoce de presuntos disturbios que se estarían generando en el Distribuidor de El Trigal, al igual que en sectores de El Trigal Centro, en horas de la madrugada de este 14 de febrero, entre estudiantes universitarios y efectivos de la Guardia Nacional.

Los efectivos de la Guardia Nacional se encuentran apostados en el sitio desde este 13 de febrero, en horas de la mañana. En la tarde, un grupo numero de estudiantes se apostó frente a ellos de manera pacífica, sin mayores contratiempos, como muestra la foto anexa. En horas de la noche, se conoce de esta situación, sin confirmar hasta los momentos.

Según los twitteros, habrían varias personas caídas por heridas. Además, se comenta que la estación de servicio cercana se encontraría afectada por un incendio. Las fotos de abajo, son  una muestra de los posibles hechos la noche de hoy.

Extraoficialmente, se dice que de El Trigal (Valencia), el Sebin se llevó a Gerardo Lupi de Unitec, José Daniel Nieves de UC, Ricardo Cedeño de Ujap y Miguel Fuentes.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:



{
}

Comentarios Twitteros reportan disturbios en Distribuidor de El Trigal con posibles heridos esta madrugada (14 - 2 - 2014)

quisiera que aceptaran mi dirección al correo electrónico y eñ twuiter @noticiacaricuao
noticias caricuao noticias caricuao 14/02/2014 a las 18:23

Deja tu comentario Twitteros reportan disturbios en Distribuidor de El Trigal con posibles heridos esta madrugada (14 - 2 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.