Avisar de contenido inadecuado

Tves realizará casting ‘’Cantan los consentidos en familia’’ los días 28 y 29 de agosto (22 - 8 - 2017)

{
}

Las audiciones se efectuarán el 28 y 29 de agosto 

                    Tves realizará casting ‘’Cantan los

           consentidos en familia’’ en la Casa del Artista TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Luego del éxito obtenido con “Talento de Corazón” y “Cumpliendo tu sueño”, Tves se prepara para llevarle a Venezuela otro gran suceso: “Cantan los consentidos en familia”, donde los pequeños y pequeñas de 5 a 11 años de edad, mostrarán sus dotes musicales junto a sus familiares.

Para seleccionar a las nuevas estrellas infantiles del canto que formarán parte del segmento dentro de Sábado de Corazón, Tves realizará audiciones los días lunes 28 y martes 29 de agosto en la sala Juana Sujo en la Casa del Artista desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m.

El único requisito que deben cumplir los niños y niñas participantes en el casting, es interpretar cualquier tema musical con un familiar (mamá, papá, hermano, hermana, abuelo, abuela, etc), quien le acompañará el resto de la competencia de ser seleccionado.

Es así como Tves se sigue consolidando como la plataforma que impulsa el talento en nuestro país y las diferentes expresiones artísticas, dándole oportunidad a grandes y chicos que sueñan con dejar en alto el nombre de Venezuela.

{
}

Deja tu comentario Tves realizará casting ‘’Cantan los consentidos en familia’’ los días 28 y 29 de agosto (22 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.