Avisar de contenido inadecuado

''Tumaqui'' ofrece maquillaje de la mejor calidad vía on-line para las amantes de la belleza (13 - 4 - 2017)

{
}

¡OMG! Mira la caja que recibieron estas famosas

         Tumaqui ofrece maquillaje de la mejor calidad

             vía on-line para las amantes de la belleza TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La fiebre por el maquillaje ha contagiado a todo el mundo, y Tumaqui es una empresa on-line de origen venezolano con sede en Miami, que desde el año 2012 ofrece un servicio único a las amantes de la belleza, mediante el envío a tu hogar de una hermosa caja con 5 productos de maquillaje de la mejor calidad valorados en 80$, aunque la suscripción a este servicio sea solo de 25$ mensual o 20$ por el plan anual.

Además de darte la sorpresa de encontrar cada mes productos diferentes, innovadores y 100% originales en una caja bellamente diseñada, haciéndote vivir una experiencia emocionante y divertida, que cada mujer debería regalarse al menos una vez al mes.

 TAGS:undefined

El envío de la caja Tumaqui es completamente gratuito. Mujeres de Japón, Australia, España, Estados Unidos, México, Panamá, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y muchos más países lo confirman encantadas con el servicio.

En ella recibirás maquillaje de marcas como Maybelline, L’Oreal, Urban Decay, Revlon, Elf y muchas otras líneas americanas de renombre que son recomendadas por maquilladoras expertas. TAGS:undefined

A través de la página web www.tumaqui.com puedes comenzar a disfrutar de este maravilloso sistema que hará resaltar lo más bello de ti con los mejores productos, consejos de maquillaje y los comentarios de más de 3.000 clientes que han disfrutado de esta experiencia, relatando la emoción de vivirla, mes a mes, desde cualquier parte del mundo.

Sigue sus redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube con la cuenta: tumaqui. Donde puedes comenzar a llenar tu mundo de belleza.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Tumaqui'' ofrece maquillaje de la mejor calidad vía on-line para las amantes de la belleza (13 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.