Avisar de contenido inadecuado

TUDESCUENTON.COM INICIA OPERACIONES: Una iniciativa de jóvenes emprendedores venezolanos(22 - 11 - 2010)

{
}

 

 TUDESCUENTON.COM INICIA OPERACIONES

 Caracas, 22 de noviembre 2010.- Se trata de un novedoso sistema de compras sociales con descuentosque presenta la oferta más atractiva para compras de bienes y servicios en los mejores negocios de Caracas.

  “Somos  el primer portal web de Venezuela que ofrece a sus usuarios descuentos de hasta 90% para compras de bienes y servicios, en los mejores establecimientos de Caracas. Nuestra oferta incluye desde restaurantes y centros nocturnos hasta spas, boletos para eventos e incluso, salto en paracaídas y mucho más”, anunció Pedro J. Vallenilla, director fundador de TuDescuenton.com, site que inicia hoy sus operaciones.

 Se trata de un innovador modelo de negocios,  ideado por Nicolás Cárdenas, Ricardo Guinand y Pedro J. Vallenilla, tres jóvenes venezolanos, creativos y emprendedores, que apuestan al país. Este nuevo portal es una guía citadina en materia de entretenimiento, comida, turismo, salud y belleza, que brinda oportunidades únicas para que el caraqueño tenga alternativas distintas y pruebe algo diferente. Próximamente, se extenderá a las principales ciudades del país.

 -- TuDescuenton.com nos permite ofrecer los mejores descuentos, gracias al sistema de compras sociales o “social buying”, mediante el cual grupos de usuarios se encuentran virtualmente en el sitio Webwww.TuDescuenton.com -- dijo Vallenilla y agregó que para convertirse en usuario, sólo hace falta registrarse en la referida página Web.

Además de los atractivos descuentos de los que se benefician los usuarios, lo que diferencia aTuDescuenton.com de otros esquemas de compras sociales en boga en las principales capitales del mundo, es que en TuDescuenton.com no se requiere un mínimo de compradores para que se active la promoción.

 “Esto es posible porque trabajamos con una meta-objetivo acordada con los negocios y establecimientos participantes e incentivamos a nuestros usuarios para poder alcanzar esa meta”, dijo Vallenilla y explicó que los incentivos consisten en créditos que ganan los usuarios y que son aplicables a futuras compras enTuDescuenton.com.

 Basado en un modelo de negocio interactivo, TuDescuenton.com involucra la participación de los comercios y establecimientos que promocionan sus productos y servicios, y de los propios usuarios y seguidores de TuDescuenton.com.

 “Quienes nos ayuden a correr la voz por Twitter y Facebook y además,  inviten a sus amigos a sumarse a los beneficios de Tudescuenton.com, automáticamente reciben un bono de 50 bolívares  para su próxima compra en TuDescuenton.com”, refirió Vallenilla.

 Con TuDescuenton.com este grupo de jóvenes emprendedores venezolanos está innovando la forma de hacer negocios por Internet haciendo uso de las redes sociales y demostrando su confianza en el porvenir del país.

TUDESCUENTON.COM INICIA OPERACIONES
{
}

Deja tu comentario TUDESCUENTON.COM INICIA OPERACIONES: Una iniciativa de jóvenes emprendedores venezolanos(22 - 11 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.