Avisar de contenido inadecuado

TSJ declara constitucionalidad de decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica (25 - 9 - 2018)

{
}

A través de la Sala Constitucional

         TSJ declara constitucionalidad de decreto de

        Estado de Excepción y Emergencia Económica TAGS:undefined

Caracas (Prensa TSJ).- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en ponencia del presidente de la referida Sala, magistrado Juan José Mendoza Jover, declaró la constitucionalidad del decreto, dictado por el Presidente de la República, ciudadano Nicolás Maduro Moros, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional.

Además, indica la sentencia N° 0638, entre otros aspectos, que la declaratoria del Estado de Excepción, obedece a la ingente necesidad de que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pueda continuar con la adopción de las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos. 

{
}

Deja tu comentario TSJ declara constitucionalidad de decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica (25 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.