Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos se impuso en el segundo compromiso de la serie 111 a 105 ante Guaros (13 - 3 - 2017)

{
}

En el segundo compromiso de la serie se impuso 111 a 105

                   Trotamundos de Carabobo dividió

                     a lo grande ante Guaros de Lara TAGS:undefined

Valencia (Nayibeth Silva Molero | Prensa Trotamundos BBC).-  Bajo un choque no apto para cardíacos, Trotamundos BBC dividió honores en el segundo compromiso de la serie frente a Guaros de Lara (105-111), en donde dos tiempos extras marcaron el destino del cuarto triunfo para el Expreso Azul en lo que va de temporada.

La importación despertó de gran forma en los minutos decisivos del encuentro, con el objetivo cumplido de regresar a casa con registro de 4-2.

El palestino Sani Sakakini y el norteamericano Carlos Powell sentenciaron el juego como los máximos anotadores por el combinado del argentino Rubén Magnano, quienes totalizaron 25 unidades y 6 rebotes cada uno, respaldados por la labor ofensiva del capitán David Cubillán (24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias). Por su parte el foráneo Zach Graham promedió 20 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias en representación de los locales.

Por el Expreso Azul, saltaron al tabloncillo Dwight Lewis, David Cubillán, Carlos Powell, Sani Sakakini y Anthony Pérez. Los crepusculares lo hicieron con Gregory Echenique, Lazar Hayward, Luis Bethelmy, Heissler Guillent y Zach Graham.

Bajo otro panorama para el conjunto azul, los dirigidos por Magnano atacaron desde el inicio del encuentro con su ofensiva y en donde la paridad reinó en el primer cuarto ante el
combinado visitante a 18 unidades por bando.

Lewis se encargó de liderar al grupo en la primera mitad del compromiso, apoyado del trabajo realizado por la importación y quien se extendió como el más destacado en la primera mitad con 12 tantos, respaldado por Cubillán con 7 unidades y Powell (6).

Echenique destacó nuevamente en ambos cuartos por la divisa larense (9 puntos y 5 rebotes). Siguiendo un escenario en igualdad de condiciones para ambos equipos, el grupo del zuliano Jorge Arrieta se fue al descanso con ventaja de cuatro unidades con resultado de 37-33.

“Fue un juego muy emotivo, para los amantes del baloncesto un juego ideal con mucha adrenalina, intriga y suspenso. Felizmente creo que hicimos mejor las cosas y nos quedamos con una importantísima victoria. Lo interesante de haber ganado en un recinto como es del de Guaros, con el nivel y materia prima que tienen eso magnifica nuestro triunfo. La charla fue que debemos tener los pies sobre la tierra, fue solamente un juego pero que esto nos del impulso, el ánimo de seguir creyendo en lo que estamos haciendo”, fueron las palabras del entrenador Magnano.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos se impuso en el segundo compromiso de la serie 111 a 105 ante Guaros (13 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.