Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos a sacar la casta - Por: German Blanco Romero (10 - 3 - 2015)

{
}

                        Trotamundos a sacar la casta

Por: German Blanco Romero TAGS:undefined

En una liga repotenciada dado que la mayoría de los equipos se han reforzado de todas las formas posibles, a fin de optar por la copa Maltín Polar 2015, surge de nuevo

El Expreso Azul, que viene de participar en la Liga de Las Américas habiendo logrado pasar, sorpresivamente, a la segunda ronda aún sin haber entrenado lo suficiente y sin algunos de sus titulares, recibiendo hoy a uno de los equipos que lucen más fuertes en el papel, Guaros de Lara.

Trotamundos, que básicamente presenta el mismo equipo que le llevó al subcampeonato del 2014, ha tenido que afrontar ciertas dificultades propias del inicio de esta temporada, que estimamos positivas pues ocurren al principio y no al final.

La llegada tarde de Jack Martínez y su baja forma física, fue un handicap en el torneo suramericano pero seguramente, conociendo al dominicano, su orgullo y profesionalismo se pondrá a tono rápidamente para recuperar el sitio de líder que asumió el año pasado de manera notable y como siempre destacando entre los refuerzos que vienen al país como el mejor.

Jhornan Zamora que también lucio bien el año pasado y que se espera siga siendo referente del equipo, ha padecido de un problema en la rodilla pero seguro estará en acción pronto y luchará para seguir siendo el capitán invencible.
Afortunadamente Lewis, ya está bien y seguro se encamina a su mejor año dada la experiencia acumulada.

Tomas Aguilera el eterno guerrero que dio muestras de su coraje en la Liga de las Américas, es uno de los preferidos de Aranzana para destacar este año , lo mismo que el joven Ruiz, prospecto de la selección Vinotinto de baloncesto, encaminado a lograr su gran año.

El relámpago David Cubillán, con un año más de profesionalismo y experiencia, el conductor inteligente del Expreso, tendrá este año la prueba de fuego para confirmar quien es el mejor piloto de Venezuela.

René Farías, Pedro Chourio, Jesús Martínez, Pedro Cubillán, Javinger Vargas, Alex Morillo y el agregado luchador Peter Kvietek, ofrecen una plantilla variada y lista para que Gustavo Aranzana, se luzca dirigiendo este tren que sólo se detendrá al obtener la copa.

Los refuerzos, Clarence Matthews y Hakeen Adeleke, garantizan fuerza y rebote al lado de Jack conformando un trio poderoso y con experiencia.

Lo bueno del deporte es que nunca hay cosas fáciles y en Trotamundos lo entendemos y siempre los superamos, no le tememos a la lucha, de hecho somos el enemigo a vencer de todos los demás equipos, saben que nunca bajaremos la guardia, que la camiseta azul vale todo y que cada jugador que lo integra así como su personal técnico, ni piden ni dan ventaja, aspiramos a ganar como nuestra Misión lo establece, eso sí deportiva y dignamente, siempre en base a coraje, calidad, técnica, inteligencia y el orgullo inmenso de representar a una nación, a un estado, a una ciudad y su gente.
Ha sido así a lo largo de 35 años y seguirá siéndolo; apoyado de manera íntegra por la mejor fanaticada del país que suele congregarse en el imponente templo del deporte; El Fórum, a fin de aupar y a la vez vivir las máximas emociones que depara el deporte de los gigantes, el preferido de esta región.

Estamos conscientes que este es un comienzo duro pero en Trotamundos, somos como el acero, nos hacemos más fuertes e invencibles en el fragor de la lucha, entre más dificultades mejor, nos hacemos más fuertes, somos guerreros por convicción, es nuestra forma de vivir.

*** Presidente de Trotamundos

{
}

Deja tu comentario Trotamundos a sacar la casta - Por: German Blanco Romero (10 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.