Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos puso contra la pared (85 - 64) a Bucaneros en la serie de Cuartos de Final de la Copa LPB (+Fotos) (28 - 6 - 2019)

{
}

Tras la victoria con marcador de 85 – 64

       Trotamundos puso contra la pared a Bucaneros

        en la serie de Cuartos de Final de la Copa LPB TAGS:undefined

Valencia (José Antonio Rodríguez |Prensa Trotamundos BBC).- Trotamundos BBC puso contra la pared a Bucaneros de La Guaira en la serie de Cuartos de Final de la Copa LPB, tras la victoria con marcador de 85 – 64 que colocó la eliminatoria 2 -0 en el Forum de Valencia. Michael Carrera volvió a figurar en el quinteto azul, esta vez con 15 puntos y nueve rebotes.

De principio a fin el Expreso Azul dominó la contienda con Anthony Pérez a la cabeza de la ofensiva en las primeras de cambio. Siete puntos del cumanés en los primeros 10 minutos marcaron la diferencia ante la visita quien comenzó con buenos parciales iniciales comandados por Michael Jackson, quien acabó el juego con doble dígito en puntos y rebotes con 18 y 10 respectivamente.

 TAGS:undefined

La amplitud en la rotación de los dirigidos por Néstor Salazar, permitió que el quinteto azul ampliara la ventaja antes del descanso a 14, con 11 unidades de Pérez, quien al final abandonó el encuentro por acumular un Foul Técnico y otro antideportivo, Stefan Moody con ocho puntos cooperó a la causa trotamundera y también destacaron Tony Mitchell y Eloy Vargas con seis puntos cada uno, para la pizarra parcial de 44 – 30.

Tras el descanso, Bucaneros batalló de la mano de Antony Gurley y su capitán Emiro Hernández, quienes acabaron el partido con 11 anotaciones cada uno, pero la combinación de Pedro Chourio y su solvencia en los Tiros de Campo con 57,14%, 50 % en Triples y Michael Carrera quien obtuvo ocho de sus 15 anotaciones en el último período, permitieron a Trotamundos respaldar el apoyo de los casi 7 mil asistentes al Forum, quienes disfrutaron con euforia de la segunda victoria trotamundera consecutiva, que puso contra la pared a los dirigidos por Daniel Centeno.

Trotamundos dominó con amplitud estadística el encuentro, sólo fue superado por la visita en conversiones desde la línea con 68% para Bucaneros, además, parte fundamental en aspectos del juega que denotan mejoría del Expreso en comparación con torneos pasados, es la amplia efectividad en segundas oportunidades, donde consiguieron 25 puntos, producto de los 19 rebotes ofensivos obtenidos por la presencia constante de Carrera y Vargas.

La eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa LPB se mudará al Domo José María Vargas de la ciudad de La Guaira, para el tercer encuentro de la misma el día sábado 29 de junio, donde Trotamundos buscará su pase definitivo al Final 4 del torneo que tiene prevista su realización en la ciudad capital el próximo 6 y 7 de julio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos puso contra la pared (85 - 64) a Bucaneros en la serie de Cuartos de Final de la Copa LPB (+Fotos) (28 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.