Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos materializó el empate ante Portuguesa FC en el primero de la serie Futsal (11 - 9 - 2018)

{
}

Las acciones a tres tantos por ambos lados

             Trotamundos materializó el empate ante

         Portuguesa FC en el primero de la serie Futsal TAGS:undefined

Valencia (NayibethSilvaMolero |PrensaTrotamundos).- A tan sólo 14 segundos de finalizar el compromiso, Caruin "La Tormenta" Sthormes igualó las acciones a tres tantos por Trotamundos ante Portuguesa FC, en el primer juego de la serie disputado en el Gimnasio Wibaldo Zabaleta de Acarigua, correspondiente a la temporada 2018 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV).

Sthormes se encargó de frenar la aspiraciones rojinegras de obtener la victoria y así el conjunto carabobeño acumular este martes15 puntos en la tabla de clasificación.
El "Expreso del Gol" saltó con las incorporaciones de Carlos "Mono Ramos" en la arquería y Caruin Sthormes, acompañados de Kevin Anzolar y Andrés Semprun.

Por la casa, Jonardy Jurgensen, Duilio Santiago, Ángel Muñoz, Juan Graterol y Jesús Vidal. "Libito" Esteira llevó el primer tanto del grupo de Oscar Mizath al min 2' y Sthormes marcó el segundo como respuesta inmediata. "La Tormenta" Sthormes se encargó de definir un segundo a favor del cuadro visitante, quien aprovechó algunos inconvenientes de la defensa local.

El grupo de Jesús Bolívar cambió la estrategia y con un gol de Óscar Fernández al min 15', presentaron mayor dominio en los próximos minutos. Con 8 segundos en el marcador, la paridad se fue al descanso 2-2 gracias a un tanto de se Duilio Santiago.
Iniciado el segundo tiempo, ambos elencos salieron con mayor intensidad para romper con la igualdad, pero Ricardo Peña materializó el tercero y último del elenco local al min 18'.

"Contento por lo que se logró en el primer juego, sacar un punto como visitante. Una grata experiencia porque se logró el objetivo, por los dos goles y para eso me trajeron para aportar", fueron las palabras de Sthormes finalizado el encuentro.

Para "Mono" Ramos se siente satisfecho en su debut con la organización. "Gracias a Dios sumamos en el primer partido de la serie, todavía nos queda uno y haremos todo lo posible para sumar de tres, lograr una buena puntuación en la carretera", expresó.

El segundo encuentro se jugará este miércoles a las 3:30 pm en este mismo escenario.

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos materializó el empate ante Portuguesa FC en el primero de la serie Futsal (11 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.