Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos enfrentará su primera serie en la carretera ante Guaros este sábado 11 y domingo 12 (11 - 3 - 2017)

{
}

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo

                 El Expreso Azul enfrentará su primera

                     serie en la carretera ante Guaros TAGS:undefined

Valencia (Nayibeth Silva Molero | Prensa Trotamundos BBC).- Enfocados en iniciar con buen pie en la carretera, Trotamundos BBC enfrentará este sábado 11 y domingo 12 de marzo a Guaros de Lara desde el Domo Bolivariano de Barquisimeto (7:00 pm). El Expreso Azul buscará el camino para conseguir sus primeras victorias fuera de casa, bajo las órdenes del entrenador argentino Rubén Magnano y pensando en el regreso ante Marinos Anzoátegui el próximo fin de semana.

El grupo dirigido por el cordobés entrenó este viernes en la ciudad musical y desde horas de la mañana hizo lo propio en manos de su cuerpo técnico, realizando un acondicionamiento físico y una serie de trabajos encabezados por el coach.

Para Magano esta serie es un desafío que asumirá el combinado azul con mayor compromiso, al enfrentar a los crepusculares en condición de local durante los mencionados encuentros de la temporada.

“Para nosotros es un verdadero desafío jugar en su casa, ante un equipo como Guaros. Creo que es un reto muy interesante y una medida para saber cómo nos encontramos. Hemos trabajado para mejorar y cortarles un poco la química que ellos tienen”, fueron las palabras del entrenador argentino en suelo larense.

 Agregó Magnano, finalizado el entrenamiento de este sábado, que "nosotros vamos hacer nuestro trabajo y mejorar lo que hicimos en el último juego sobretodo en la parte mental e ir ganando en el camino".

El ala-pívot Carlos Powell lució entre las piezas más destacadas del equipo en las dos primeras series de la campaña, con 60 puntos, 32 rebotes y 7 asistencias, respaldado por Dwigth Lewis como 58 tantos, 10 capturas y 6 asistencias. Mientras que el capitán David Cubillán promedió 49 unidades, 13 rebotes y 32 asistencias, al igual que el palestino Sani Sakakini con el mismo número de tantos, 29 capturas y 9 asistencias.

Trotamundos BBC mantiene registro de 3-1 en este inicio de temporada, luego de ceder 65-73 frente a Gaiteros del Zulia en el Forum de Valencia, serie en donde se consiguió la división de honores con una victoria de 89-76 frente al grupo zuliano e iniciando la zafra con barrida ante Guaiqueríes de Margarita.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos enfrentará su primera serie en la carretera ante Guaros este sábado 11 y domingo 12 (11 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.