Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos cedió ante Caracas FSC por marcador de 4-2 en segundo encuentro de la serie Futsal (30 - 9 - 2018)

{
}

Cedió ante por marcador de 4-2

     Trotamundos cerró ronda regular y se enfrentará

               a Caracas FSC en semifinales  Futsal TAGS:undefined

Valencia (Juan Castillo | Prensa Trotamundos).- En el marco de la Jornada 10 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), Trotamundos cedió ante Caracas FSC por marcador de 4-2 en su segundo encuentro de la serie, cita disputada en el Forum Plaza Arena de Valencia y así concluir la ronda regular de la temporada 2018.

El grupo de Oscar Mizath chocará con los capitalinos en la fase de semifinales durante la presente edición. El primer tiempo comenzó con oportunidades para ambos conjuntos, y al minuto 7´ Libis Esteira adelantó al “Expreso del Gol”, pero un minuto después el equipo local cedió un penal que fue convertido por Pedro Villegas y así igualar el marcador 1-1.

Alexander Moreno puso en ventaja a la visita 2-1 (17´), para cerrar la primera mitad donde nuevamente esta pieza amplió el marcador con el tercer tanto. El complemento arrancó con varias amenazas planteadas por el “Expreso”.

Al minuto 8´, Villegas sumó un tanto más para la causa capitalina (4-1). El guardameta Carlos “El Mono” Ramos mantuvo a raya las oportunidades de la visita en la segunda parte y con un potente remate desde la media cancha, descontó para los locales y llevar el marcador final 4-2. ç

Trotamundos y Caracas FSC se verán las caras en las semifinales de la LSFV, tras haber disputado la final 2017.

Este lunes los delegados de los cuatro semifinalistas realizarán el congresillo técnico, en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a partir de las 10:00 am. El grupo de Mizath seguirá su preparación de cara a la presente fase del torneo, en búsqueda de cumplir su siguiente objetivo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos cedió ante Caracas FSC por marcador de 4-2 en segundo encuentro de la serie Futsal (30 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.