Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos cedió 5 - 2 ante Caracas FSC en el tercero de la semifinal Futsal (8 - 10 - 2018)

{
}

En el Parque Naciones Unidas

           Trotamundos cedió 5-2 ante Caracas FSC

                  en el tercero de la semifinal Futsal TAGS:undefined

Valencia (Juan Castillo | Prensa Trotamundos).- En el Parque Naciones Unidas se disputó el tercer encuentro de la serie semifinal de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), donde Trotamundos no pudo sacar el resultado al caer derrotado ante Caracas FSC, por marcador de (5-2), y así colocar la serie a favor de los capitalinos 2-1.

El conjunto carabobeño salió a la cancha con José Acosta en el arco, Andrés Semprun, Wilfredo Figueroa, Caruin Sthormes y el capitán Libis Esteira Las acciones comenzaron muy parejas, donde ambos equipos se presionaron, buscando negar la salida de su rival.

Al minuto 16’, Jorgen Hernández robó el esférico y con un fuerte disparo venció al arquero local para así tomar ventaja en el marcador (1-0). Los locales salieron al ataque en la segunda parte, donde José Acosta detuvo varios intentos. Libis Esteira anotó en propia puerta tras un fuerte remate de Carlos Vento (7'), para igualar las acciones (1-1).

El “Expreso” respondió inmediatamente y solo un minuto después, Wilfredo Figueroa con un cabezazo le daría la ventaja a los carabobeños, (2-1). Ante este escenario, los de Caracas salieron de nuevo al ataque, al probar con remates a distancia y además sumar la estrategia de portero-jugador.

Edgar Villalta empataría el encuentro al minuto 19', a solo un minuto de finalizar el encuentro y forzando las prórrogas. Los tiempos extras iniciaron con un conjunto local con intensidad y a los dos minutos tomaron el control con un tanto de Alexander Moreno (3-2).

El “Expreso del Gol” salió en busqueda del empate, pero no pudo encontrarlo, ante otro tanto de la casa con Jorda Molero (2'). Carlos "El Mono" Ramos intentó con potentes remates desde la distancia, pero la defensa capitalina, lo presionó en media cancha forzando así la pérdida del balón y con el arco vacío Moreno le daría cifras finales al encuentro con marcador de 5-2.

Este martes 9,  Trotamundos saltará nuevamente al tabloncillo capitalino, a las 3:00 PM, con la convicción de conseguir el triunfo que forzaría un decisivo quinto juego.
 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos cedió 5 - 2 ante Caracas FSC en el tercero de la semifinal Futsal (8 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.