Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos cayó 84 - 88 Marinos en segundo encuentro del fin de semana en Valencia (19 - 3 - 2017)

{
}

El Expreso Azul no pudo barrer la serie en Valencia

         Trotamundos cayó 84 - 88 Marinos en segundo

              encuentro del fin de semana en el Fórum TAGS:undefined

Valencia (Prensa Trotamundos).- Trotamundos de Carabobo no pudo barrer a Marinos de Anzoátegui, cayendo 84-88 en el segundo de la serie, disputado en el Forum de Valencia. Los dueños de casa dejan su récord en 5 triunfos y tres derrotas, mientras que el acorazado logró su segunda victoria por cuatro derrotas.

Rubén Magnano abrió con Sani Sakakini, David Cubillan, Pedro Chourio, Dwight
Lewis y la reincorporación de Carlos Powell ya recuperado del malestar que le aquejó los días anteriores. Ronald Guillén, técnico de los orientales, inició con Juan Herrera, Isaías Swaan, D. Garret y Jesús Centeno.

Marinos mantuvo el control en los dos primeros cuartos afianzado en una zona constante para TrotamundosBBC, dominando los tableros con 9 rebotes ofensivos tomados y aprovechando que los dueños de casa no rotaban el balón como el día viernes. El primer cuarto finalizó 14-20 y el segundo 32-45 para beneplácito del Acorazado. TAGS:undefined

En los primeros veinte minutos la visita controló además los puntos por pérdidas de balón (10- 5), los puntos en la pintura con 18 logrados y 10 puntos de segundas oportunidades, logrando dominar casi 16 minutos de los primeros dos cuartos.

Aunque los dueños de casa intentaron conseguir la victoria descontando en el tercer cuarto ubicándose a solo dos puntos (60-62), no lograron controlar las segundas oportunidades (5-21) y el juego se les mantuvo cerca pero lejos a la hora del final 84-88. La visita impuso su ley a fuerza de “zona”.

Los mejores por Trotamundos BBC fueron Cubillán con 13 tantos y 12 asistencias, Sakakini con 13 puntos y 8 rebotes, Lewis 24 puntos y cinco rebotes, Chourio con 13, Powell (7 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes). TAGS:undefined

Por la visita destacó Juan Herrera con 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Antonio Peña con 10 puntos, Isaiah Swann con 11 puntos y 6 rebotes, Darrius Garrett con 12 y 14 rebotes, Rafael Pérez con 18 tantos y 5 rebotes y Hector Romero con 13 puntos y 6 rebotes.

“Creo que dejamos pasar una oportunidad valiosa jugando en nuestra casa, ellos salieron con mucha vergüenza deportiva por el partido anterior y creo que nosotros no entendimos eso. Hay un tema muy importante en el baloncesto que son los rebotes y especialmente ofensivos. No hay justificativos en eso y tenemos que tener una obligación como equipo”, expresó Magnano.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos cayó 84 - 88 Marinos en segundo encuentro del fin de semana en Valencia (19 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.