Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos de Carabobo se impuso 84-79 ante Cocodrilos de Caracas para conseguir primera victoria (17 - 5 - 2018)

{
}

Se impuso 84-79 ante Cocodrilos de Caracas

              Trotamundos de Carabobo consiguió

             su primera victoria de la temporada 2018 TAGS:undefined

Valencia (Nayibeth Silva Molero |Fotos de Saúl Zerpa /Prensa Trotamundos BBC).- Primer lauro en casa. Trotamundos BBC consiguió la victoria 84-79 ante Cocodrilos de Caracas en su debut de la temporada 2018, liderada por las actuaciones de los norteamericanos Patrick Rembert y Jerai Grant, más Dwight Lewis Padrón para iniciar con buen pie este nuevo camino durante la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto.

Sirviendo como escenario el Forum de Valencia, los locales saltaron al tabloncillo con Jhornan Zamora en rol de capitán, Alex Morillo, Kwame Alexander, Jerai Grant y Lewis. Por la visita, Carl Elliott, Lenín López, Yochuar Palacios, Wendell McKines y Anthony Mitchell.

Rembert totalizó 20 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, apoyado por Lewis Padrón con 19 tantos, 4 capturas y 7 asistencias, quienes se convirtieron en las máximas referencias ofensivas del Expreso Azul. Mientras que los capitalinos se apoyaron en McKines con 21 tantos y 7 rebotes como su máxima figura del juego. TAGS:undefined

El centro norteamericano Jerai Grant fue otra de las piezas que aceleró la ofensiva azul, tras apuntar a su cuenta 17 unidades y 10 rebotes en la noche.

A pesar de la derrota en calidad de visitante, el elenco saurio se apoyó en su importación y así tomar la ventaja desde el inicio del compromiso. Los dirigidos por Néstor “Mamá Osa” Salazar sacaron provecho de estos primeros minutos para finalizar de su lado 16-18 y seguidamente irse al descanso con diez tantos de diferencia (31:41).

Las acciones estuvieron a favor del elenco de Jorge Arrieta en el tercer cuarto. Grant igualó la pizarra a 51 tantos restando tres minutos y apoyado de un estelar triple de Dwight Lewis que cerró el parcial del lado local (61-57). TAGS:undefined

Para finalizar con broche de oro, el conjunto azul salió con el propósito de sentenciar el encuentro, escenario que le sirvió al grupo carabobeño ante una defensa sauria con tropiezos y de esta forma poner punto final al compromiso en Valencia.

Rembert se sintió satisfecho en su primera actuación dentro de la Liga Profesional de Baloncesto. “Los compañeros confiaron en mí, no importa que empiece en el quinteto titular, lo que vale es todo lo que puedo apoyar al equipo. Es una gran afición y la mejor que he visto en mi carrera. He hablado con Dwight, lo conozco desde pequeño y me había hablado de esta liga tan competitiva”, destacó piloto norteamericano.

“Contento por la forma en que terminamos jugando, algo que quiero que pase mañana (jueves) desde el principio. Ahora vamos a su casa, creo que nosotros estamos en una mejor forma para conseguir las victorias. Creo que este equipo está más maduro, se los he dicho a todos, ya basta de tener buenos jugadores y no tener un anillo. En eso estamos trabajando como objetivo”, finalizó Arrieta en el primer juego del torneo.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos de Carabobo se impuso 84-79 ante Cocodrilos de Caracas para conseguir primera victoria (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.