Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos de Carabobo recibe a Bucaneros de La Guaira en la postemporada 2018 (5 - 7 - 2018)

{
}

 

Este viernes 6 y sábado 7 de julio en el Fórum

          Trotamundos de Carabobo recibe a Bucaneros

                  de La Guaira en la postemporada 2018 TAGS:undefined

Valencia (Nayibeth Silva Molero |Prensa Trotamundos BBC).- Trotamundos BBC recibe este viernes 6 y sábado 7 de julio a Bucaneros de La Guaira en el Forum de Valencia, para el inicio de los Playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto en su edición 2018.

El conjunto de Jorge Arrieta buscará las victorias en casa en esta nueva fase de la temporada y siendo el objetivo avanzar hasta el campeonato.

El Expreso Azul mentalizado en iniciar con bue pie la postemporada del baloncesto venezolano, asume esta serie con las incorporaciones del norteamericano Jerai Grant y el palestino Sani Sakakini, último que vivirá su segunda experiencia en la LPB. El elenco carabobeño realizó sus prácticas a doble turno durante la semana, supervisados también por los asistentes Hermis “Chino” Peñaloza y Roque Osorio.

Para Arrieta la clave está en defender el patio y dominar los tiempos de juego ante el rival varguense, encabezado por el técnico argentino Juan José Pidal, quien dirigió a Santos de San Luis en la Liga Mexicana y Guaiqueries de Margarita en Venezuela.ç

“Aprovechar la ventaja de comenzar en casa y defenderla. Hemos sido un equipo que hemos ganado en ella y nos enfrentaremos a un rival con sangre joven, tenemos que controlar la carrera del contrario y tratar de dominarlos en el juego de media cancha, la pintura en especial. Con la llegada de Sakakini y Grant estamos fortalecidos en ese aspecto, donde tenemos que explotar nuestro juego”, fueron las palabras de Arrieta.

“Nosotros somos un equipo largo y profundo de una rotación con más de 10 jugadores. Esta semana trabajamos mucho para incorporar a Sakakini, quien es un jugador muy versátil, quien se sumará al dinamismo de Grant”, agregó el entrenador zuliano previo a la serie de los playoffs.

Por su parte “La Bestia” Sakakini tiene grandes expectativas de jugar con Trotamundos BBC en esta nueva zafra. “No vine a pasear, solo vine a ganar el campeonato, que fue la razón por la que me trajeron. Jugaré para que todo se vea mejor, cada uno de los jugadores y esa será mi responsabilidad con el equipo”, destacó el centro foráneo.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos de Carabobo recibe a Bucaneros de La Guaira en la postemporada 2018 (5 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.