Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos de Carabobo finalizó con éxito segunda semana de pretemporada 2018 (15 - 5 - 2018)

{
}

Mentalizados en primeros compromisos de la campaña frente a Cocodrilos

          Trotamundos de Carabobo  finalizó con éxito

              segunda semana de pretemporada 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Trotamundos -Fotos de Saúl Zerpa).-   BBCTrotamundos BBC cerró con balance positivo su segunda semana de pretemporada2018, tras once días de entrenamiento realizados en el Forum de Valencia y mentalizados en sus primeros compromisos de la campaña frente a Cocodrilos de Caracas (16 en Valencia y 17 mayo en la capital). El elenco comandado por Jorge Arrieta ha trabajado de lleno en su preparación, de cara a la presente edición de la Liga Profesional de Baloncesto.

Este sábado 12 de mayo,  el conjunto azul trabajó varios aspectos de juego en la cancha, sesión supervisada por Arrieta en compañía de sus asistentes Hermis “Chino” Peñaloza y Roque Osorio. Previo a estas actividades, el preparador físico Juan Diego Aular implementó una serie de trabajos basados en resistencia y velocidad en el tabloncillo.

Fuerza extrajera a la vista

A pocos días de iniciar la acción para el Expreso Azul, el equipo local sumará su importación de cara a las primeras citas en el torneo 2018. Federico Rojas, gerente deportivo de la organización, aseguró que están a la espera de las tres piezas que vestirán el uniforme carabobeño y quienes arribarán a suelo venezolano en los siguientes días.

“Es difícil poder contar con algunos jugadores de la temporada pasada, quienes no estarían descartados. Durante esta primera instancia nos fortalecimos en la posición 1, 4 y 5, quienes estarían arribando lo más pronto al país, a consecuencia del visado que ha podido solucionarse de la mejor manera y estarán para la serie ante Cocodrilos”, fueron las palabras de Rojas, finalizados los entrenamientos en jornada sabatina.

El gerente carabobeño expresó que el grupo ha tenido una destacada preparación en los últimos días, bajo una planificación liderada por el entrenador zuliano Jorge Arrieta y a pesar del panorama vivido para las organizaciones previo al inicio de la temporada.

“Ha sido de muchos retos. Serán 16 juegos de la ronda eliminatoria, donde se hicieron una serie de ajustes en el calendario. En relación al equipo, trabajamos en base a una estructura, encabezada por un gran cuerpo técnico. Jorge es un extraordinario profesional y sabe sacarle provecho a sus piezas”, afirmó Rojas.

Entre otras novedades, agregó que Tomás Aguilera presenta una condición física que lo alejaría los primeros 15 días de la temporada.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos de Carabobo finalizó con éxito segunda semana de pretemporada 2018 (15 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.