Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos de Carabobo derrota 94- 78 a Toros de Aragua y obtiene boleto a postemporada (9 - 6 - 2018)

{
}

En el segundo juego de la serie

     Trotamundos de Carabobo derrota 94- 78 a Toros

           de Aragua y  obtiene boleto a postemporada TAGS:undefined

Valencia (Nayibeth Silva Molero |Prensa Trotamundos BBC).- Pase en mano a postemporada. Es el escenario de Trotamundos BBC tras derrotar 94- 78 a Toros de Aragua en el segundo juego de la serie, correspondiente a la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto.

El elenco azul no cesa en su búsqueda para seguir por lo más alto de la tabla y mantenerse enfocado en los playoffs del baloncesto venezolano, con registro de 9-1. Stoglin repite como máxima figura del Expreso Azul, al guiar su ofensiva con 22 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias, acompañado por Kwame Alexander (16 puntos/4 rebotes) y nuevamente Dwight Lewis Padrón con registro de 15 unidades, 7 capturas y 4 asistencias. TAGS:undefined

Por la visita, Andrés Dotti lució como la figura de los astados, luego de encestar 25 unidades.

El capitán Jhornan Zamora, Lewis, Alexander, Stoglin y Stephens conformaron el quinteto inicial por el grupo azul. El conjunto aragüeño lo hizo con Alejandro Barrios, Edwin Mijares, Dane Johnson, Andrés Dotti y Jorge Rondón. TAGS:undefined

El conjunto local mantuvo control durante todos los parciales del compromiso y cerrar el primero de su lado 24-17. La efectividad en la línea de tres para Stoglin dio resultado para el siguiente cuarto (46-37), escenario que se extendió en el tercero con 10 puntos a favor del Expreso Azul (68-58).

Dispuesto en reforzar al equipo al máximo, el norteamericano Terrell Stoglin se encuentra emocionado por vivir la siguiente ronda de la temporada. “Tenemos una buena química,  porque nos mantenemos como una familia dentro y fuera de la cancha. Solo pido que me metan para hacer mi juego y trabajar siempre por el equipo”, fueron las palabras del piloto estadounidense. TAGS:undefined

“Falta mucho por trabajar. Hemos sufrido los cambios de jugadores, se nos fueron grandes piezas pero los que llegaron han cumplido de gran manera. Tenemos que ser más consistentes en defensa y ofensiva. Para poder ganarle a Guaros tenemos que estar muy bien a nivel defensivo y ser rápidos ofensivamente, sin relajarnos”, finalizó el zuliano Jorge Arrieta a los medios de comunicación.

Trotamundos BBC asumirá su próximas serie de cara a la postemporada de la LPB y encarar los siguientes duelos ante Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia en el Forum de Valencia.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos de Carabobo derrota 94- 78 a Toros de Aragua y obtiene boleto a postemporada (9 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.