Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos de Carabobo defendió la casa en el primero ante Gaiteros del Zulia tras derrotar 78-48 (28 - 5 - 2018)

{
}

Tras derrotar 78-48

          Trotamundos de Carabobo defendió la casa

                en el primero ante Gaiteros del Zulia TAGS:undefined

Valencia (Nayibeth Silva Molero |Prensa Trotamundos BBC/ Fotos de Saúl Zerpa).- Apoyados en una destacada defensa de grupo, Trotamundos BBC sigue el camino de las victorias en el Forum de Valencia, tras derrotar 78-48 a Gaiteros del Zulia en el primer choque de la serie.

Dwight Lewis Padrón y Luis Carillo con doble-doble, fueron los principales protagonistas del Expreso Azul para firmar el cuarto triunfo de la temporada 2018.

Los locales saltaron al tabloncillo con Jhornan Zamora en rol de capitán, Alex Morillo, Kwame Alexander, Jerai Grant y Lewis. Por la visita, Douglas Chiquito, David Cedeño, José Medina, Abraham Ramos y Carlos Rodríguez.

Lewis se convirtió en la principal figura ofensiva con 22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, al igual que Carrillo al conseguir su segundo doble-doble de su carrera al promediar 12 unidades y 11 rebotes a su cuenta. Alexander también se unió entre los máximos anotadores por el elenco local (10 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias), mientras que la visita estuvo apoyada en la labor de David Cedeño con 19 puntos y 3 rebotes como su referencia, seguido de 13 unidades de Chiquito.

Los dirigidos por Jorge Arrieta dominaron todos los cuartos del encuentro, para finalizar con 30 puntos de diferencia ante su rival. El conjunto carabobeño no cesó en su trabajo colectivo para cerrar un primer parcial con ventaja 23-10 y posteriormente mantener vivo el aspecto defensivo e irse al descanso 46-24. TAGS:undefined

La visita permaneció con tropiezos durante el tercer parcial bajo la dirección técnica de José Morales. El elenco azul sacó provecho de este panorama y así sentenciar el parcial de su lado 58-36.

Carrillo confesó sentirse satisfecho por su actuación y principalmente ser parte de la victoria del equipo. El carabobeño consiguió su segundo doble-doble como profesional, tras sellar el primero frente a Gigantes de Guayana (27/03/2016).

"Bastante contento por la actuación que tuve en el juego, considero que ha sido fruto del trabajo que he venido haciendo esta temporada. Feliz de contribuir con el equipo como primer objetivo, tanto en defensa como en ataque. A medida que avancen los juegos espero seguir haciéndolo de la misma forma. Tenemos que ir mejorando como grupo y tenemos una gran química", fueron las palabras de "El Cirujano".

Con su segunda experiencia en la organización, el piloto venezolano Osmar Álvarez debutó en la presente temporada con 4 puntos y 1 rebote.

Este lunes ambos conjuntos se volverán a ver las caras para vivir el segundo juego de esta serie en Valencia (7 pm), correspondiente a la Conferencia Occidental en la Liga Profesional de Baloncesto.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos de Carabobo defendió la casa en el primero ante Gaiteros del Zulia tras derrotar 78-48 (28 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.