Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos de Carabobo continúa su preparación para la temporada 2018 (12 - 5 - 2018)

{
}

En el Forum de Valencia con el entrenador Jorge Arrieta

                Trotamundos  de Carabobo continúa

               su preparación para la temporada 2018 TAGS:undefined

Valencia (Juan Castillo | Juan Castillo | Prensa Trotamundos BBC).- Trotamundos BBC cumplió este miércoles una nueva práctica en las instalaciones del Forum de Valencia, encabezada por el entrenador Jorge Arrieta y su cuerpo técnico.

El elenco azul mantiene en pie su planifiacación de entrenamientos, para arrancar con buen pie la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Arrieta elogió la química que ha demostrado el grupo de jugadores durante la pretemporada y la forma de apoyarse unos con otros ante un escenario parecido al de años anteriores. “Ya retomamos el hilo del 2014, donde disfrutamos las cosas que estamos haciendo, porque esto es un juego. Con la responsabilidad que es un trabajo, pero ellos disfrutan esto y lo hacen con gusto”.

 TAGS:undefined

Aprovechó la ocasión para destacar que confía en la capacidad que tiene cada pieza del equipo, en especial para comprender el juego, gracias a las experiencias que han tenido con la selección nacional y a su vez el nivel que recientemente han presentado en el exterior.

“Entienden todo lo que estoy explicando y lo que planificamos para esta temporada. Tienen mucho intelecto, juego y eso facilita las cosas, porque varios pertenecen a nuestra selección”, fueron las palabras del coach venezolano finalizada la práctica matutina.

El marabino destaca la madurez que ha presentado el equipo y confía en la base de jugadores criollos con la que cuenta el “Expreso Azul” en este momento y a la espera de sumar la importación para esta campaña.

Sigue la preparación

Los trabajos de pretemporada siguen en marcha. Para Arrieta, el grupo aumenta su ritmo en cada sesión y recordó que todos los equipos están en la misma situación, debido al tiempo de preparación para arrancar la venidera campaña.

“Estamos trabajando con fundamentos que nos permitan jugar con conceptos y que la lectura del juego sea más clara y esto nos permitirá estar lo más cercano al nivel más alto que podemos dar para el inicio del torneo. No hay excusa, todos los equipos estamos en la misma situación”, añadió.

La profundidad del banquillo es de importancia para el entrenador zuliano, un aspecto del cual se siente satisfecho por contar con destacados jugadores para esa asiganación, bajo un baloncesto agresivo y rápido.

“Contamos con la mejor base de jugadores, esto será una de nuestras claves. A la medida que se acerque el inicio del torneo iremos bajando esa carga y subiremos la intensidad. Allí veremos realmente en qué nivel estamos como grupo”, cerró Arrieta.

Este jueves retomaron los entrenamientos a doble turno, con trabajos en cancha y a su vez de gimnasio supervisados por el cuerpo técnico azul.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos de Carabobo continúa su preparación para la temporada 2018 (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.