Avisar de contenido inadecuado

Trotamundos buscará las victorias de la liga Futsal ante Caracas FSC en Valencia este fin de semana (28 - 9 - 2018)

{
}

Este sábado 29 y domingo 30 de septiembre

                   Trotamundos buscará las victorias

                       ante Caracas FSC en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Nayibeth Silva Molero | Prensa Trotamundos).- De cara a los últimos compromisos de ronda regular, Trotamundos se enfrentará este sábado 29 y domingo 30 a Caracas FSC en el Forum de Valencia, juegos correspondientes a la temporada 2018 de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

Los dirigidos por Oscar Mizath saltarán en su feudo con la mirada puesta en un boleto a la siguiente fase de la zafra. Tras conseguir la igualdad de condiciones en ambos juegos contra Bucaneros de La Guaira, el “Expreso del Gol” jugará este fin de semana con el propósito de materializar su primer objetivo, ante un rival que se ha mantenido en los primeros puestos de la tabla.

El cuadro azul se encuentra en el tercer puesto de la clasificación (27 puntos), mientras que el elenco capitalino se ubica en el primer peldaño con 32 unidades. Para Carlos “El Mono” Ramos este par de compromisos serán de suma importancia para seguir el camino hacía el título.

“Unos partidos que son bastante importantes, porque debemos sumar para clasificar a semifinales y ser el primer objetivo, ya sea pasar de cualquier lugar, pero estar dentro de la siguiente fase de la temporada”, expresó el guardameta de Mamera, quien vive su primera experiencia junto al elenco carabobeño.

En relación con el rival capitalino, Ramos confesó que es una organización aguerrida, siendo uno de los equipos donde jugó en su trayectoria por la liga. “Caracas siempre ha demostrado ser un equipo competitivo y es el actual campeón actual de la liga. Son aguerridos al igual que nosotros y será una serie muy atractiva”.

El cuadro azul se ha preparado para la presente serie, con trabajos físicos comandados por el cuerpo técnico, tras disputarse la serie ante los varguenses en inicio de semana. Para el duelo del sábado se jugará a partir de las 4:00 de la tarde y en jornada dominical será a las 3:00 pm.
 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Trotamundos buscará las victorias de la liga Futsal ante Caracas FSC en Valencia este fin de semana (28 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.