Avisar de contenido inadecuado

En El Trigal Norte de Valencia protestan contra ''apagones'' que derrumban tesis de supuesto ''terrorismo eléctrico'' (+Fotos) (31 - 3 - 2019)

{
}

Derrumban tesis de supuesto ''terrorismo eléctrico'' del régimen de Maduro

          En El Trigal Norte de Valencia protestan contra

         ''apagones'' durante la noche de este sábado 30 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo "Valencia Hoy").- Vecinos de la urbanización Trigal Norte de Valencia decidieron tomar la esquina de Patio Trigal, tras el nuevo "apagón" de este s{abado 30 de marzo en horas del la noche, manifestando cansancio ante una grave crisis que perjudica a la mayoría de los venezolanos.

Derrumbando la tesis del "terrorismo eléctrico" que mantiene el régimen de Nicolás Maduro, muchos afirmando que es un criterio para evadir responsabilidades, los manifestantes se aparecieron en plena oscuridad y sin miedos, tocando cacerolas y pitos; además que encendieron una fogata para llamar la atención de la protesta que muestra el cansancio colectrivo. TAGS:undefined

Los mafifestantes de todas las edades y sexsos, apuestan por un cambi radical que acabe la crsis en todos los sentidos, la cual consideran que se agrava, sin dejar a un lado que estos "apagones" dañan sus artefactos de hogar, y otrros equipos; más las constantes pérdidas econ{omicas en sus negocios.

Los vecinos se vieron obligados a retirarse al aparecerse patrullas de PoliCarabobo que disolvieron la manifestación pacífica en todo momento, contra una situación que perjudica a los venezolanos diariamente.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En El Trigal Norte de Valencia protestan contra ''apagones'' que derrumban tesis de supuesto ''terrorismo eléctrico'' (+Fotos) (31 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.