Avisar de contenido inadecuado

En el Trigal y Mañongo carteles exigen ''Justicia para Albán'' y ''Libertad para los presos políticos'' (+Fotos) (13 - 12 - 2018)

{
}

Otros carteles piden libertad para los presos políticos

                   En el Trigal y Mañongo carteles

                     exigen ''Justicia para Albán'' 

 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Puestos en varios postes del Gran Trigal en Valencia, y el sector Mañongo de Naguanagua, la mañana de este jueves 13 de diciembre, carteles exigiendo "Justicia para Fernando Albán", lucieron en memoria derl concejal caraqueño, quien muriera en circunstancias todavía extrañas, el pasado mes de octubre de 2018.

Albán se encontraba detenido para el momento de su muerte en estas circunstancias que no se han puesto claras, siendo así que la presión que ejercen partidos políticos opositores, organismos internacionales y sociedad civil, para que se logre una realidad al descubierto de los hechos, muy distantes de la versión del régimen de Nicolás Maduro que justificó un ahorcamiento en la sede del Sebin.

Otros carteles tiene enl mensaje de "Libertad para los presos políticos", venezolanos de diferentes tendencias, opositores al régimen de Maduro, quienes han sido tras las rejas por diversas circunstancias que aseguran personeros cercanos a Miraflores que "atentan contra la estabilidad".

Estos carteles son parte de la presión pública que busca darse en las calles, para que se esclarezcan los hechos en que perdió la vida el concejal metropolitano y para que se otorgue la libertad a venezolanos. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En el Trigal y Mañongo carteles exigen ''Justicia para Albán'' y ''Libertad para los presos políticos'' (+Fotos) (13 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.