Avisar de contenido inadecuado

Tribunal realiza exhumación de cadáver por investigación en el Cementerio Municipal de Valencia (29 - 10 - 2011)

{
}

Este fin de semana  jornada especial en el Cementerio Municipal

 

Tribunal realiza exhumación de cadáver por investigación

 

Valencia, 29 de octubre de 2011(Prensa Alcaldía).- Debido a los trabajos de investigación que está llevando a cabo un tribunal del estado, fue realizado el día viernes, por Fiscales, Guardias Nacionales, Policía Municipal y Bomberos de Valencia,  la exhumación de un cadáver que fue sepultado en el año 1973.  

 

Así lo informó Carlos Martínez, coordinador de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, quien a demás detalló, que esta exhumación corresponde a un trabajo de investigación que está desarrollando un Tribunal.

 

Al mismo tiempo aseguró que, actualmente, el Cementerio Municipal tiene a la orden de los visitantes una mesa donde se reciben las sugerencias y quejas, con la  finalidad de darles respuestas a las mismas, razón por la cual certificó que en los últimos 15 días, no han recibido ningún reclamo, ni denuncia de profanación de tumbas en el recinto.

 

Martínez, aseveró que  se ha venido trabajando arduamente para ofrecer unas instalaciones en buen estado y un mejor servicio, por lo que se rehabilitó integralmente el sistema de alumbrado, se instalaron torres de iluminación, y se lleva a cabo con regularidad Poda de árboles y limpieza en general a través de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos y el Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

 

El Funcionario recordó que recientemente, se inauguró por un monto de más de dos millones de bolívares fuertes, la  cerca perimetral con tendido eléctrico de protección que delimita el cementerio. Igualmente fueron construidos 734 nichos, por un monto de 2 millones de Bolívares fuertes.

 

Operativo  especial este fin de semana

 

Desde este sábado, hasta el martes 02 de noviembre, se estará  llevando a cabo una  jornada especial  de atención a los ciudadanos que visiten el Camposanto, en conmemoración al Día de los Santos y Día de los Difuntos.

 

Razón por la cual, el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT) desplegó un operativo de control de tránsito a través de sus funcionarios dispuestos en los alrededores del cementerio, así como también la custodia policial por parte de IAMPOVAL, a través de sus funcionarios.

 

 Además, se puede contar con la atención de una clínica móvil, dispuesta por la Dirección de Salud, la cual ofrece medicina general, un centro de hidratación con agua potable y transporte público interno en el cementerio.

{
}

Deja tu comentario Tribunal realiza exhumación de cadáver por investigación en el Cementerio Municipal de Valencia (29 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.