Avisar de contenido inadecuado

Tribunal Militar priva de libertad a Omar Escalante con sitio de reclusión en Ramo Verde (12 - 8 - 2017)

{
}

La noche de este viernes 11 de agosto

            Tribunal militar priva de libertad a Omar

     Escalante con sitio de reclusión en Ramo Verde TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- la noche de ewste viernes 11 de agosto, se conoció la medida de privativa de libertad contra Omar Escalante, presidente de Fetracarabobo, quien fue detenido el pasado 8 de agosto por un procedimiento del Sebin en la urbanización la Isabelica.

Escalante es vinculado al general Guillermo Rangel, a quien también se le allanó su residencia. En la actualidad, es solicitado por las autoridades policiales del régimen de Nicolás Maduro.

Con respecto a Escalante, luego que se decía sobre su paradero en la sede del Sebin en Naguanagua, ahora se destaca que su sitio de destino y reclusión es en la cárcel de Ramo Verde en el estado Miranda.

Hasta los momentos se desconoce los delitos que en contra del dirigente sindical y opositor imputó la Corte Marcial, el cual tomó la medida en Fuerte Tiuna, sin la presencia de sus abogados defensores, quienes no estuvieron en la audiencia, por desconocer la medida de detención y los cargos en su contra. Tampoco se conoce sobre la pena impuesta.

Con  respecto a su salud, se conoció que Escalante tiene severas afecciones, dado que es diabético, hipertenso y hace un año sufrió un infarto.

ENLACE RELACIONADO: Allanamiento del Sebin llevó a detención de Omar Escalante en La Isabelica (8 - 8 - 2017) http://valenciainforma.obolog.es/allanamiento-sebin-llevo-detencion-omar-escalante-isabelica-8-8-2017-2470607 

{
}

Deja tu comentario Tribunal Militar priva de libertad a Omar Escalante con sitio de reclusión en Ramo Verde (12 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.