Avisar de contenido inadecuado

Tribunal 11 de Control en Carabobo dictó medidas privativas de libertad contra Iván Uzcátegui y Ramón Bravo (7 - 11 - 2018)

{
}

La noche de este miércoles 7 de noviembre

      Tribunal 11 de Control dictó medidas privativas

     de libertad contra Iván Uzcátegui y Ramón Bravo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Luego que se conociese sobre la audiencia premiliminar fijada para este miércoles 7 de noviembre, ya en horas de la noche se informó que el Tribunal 11 de Control del Circuito Judicial del Estado Carabobo dictó medidas privativas de libertad tanto para Iván Uzcátegui (Presidente de la FCU) y Ramón Bravo (Director del Comedor de la UC).

A través del Twitter (@FCU_UC), de la Fedecarión de Centros Universitarios de la UC (FCU UC), se conoció de estas medidas privativas de libertad contra Uzcátegui y Zambrado, impuestas la noche de este martes 7 de noviembre.

Como se sabe, ambos personeros universitarios detenidos este martes 6 de noviembre en horas de la mañana, fueron trasladados a la sede del Cicpc en Las Acacias, donde permanecen hasta la noche de este 7 de noviembre.

Según Jesús Santander, secretario general del Gobierno de Carabobo, a través del programa el programa “Desde la Cabina”, de  la periodista Sandy Aveledo,  a Uzcátegui y a Bravo  se les comprobó un delito sobre el hallazgo de alimentos que fue entregado por medio de Alimca para el comedor de la casa de estudios. Aseguró que estos alimentos estaban bajo la custodia de Uzcátegui y que a través de las redes sociales ofrecía la venta.

Por su parte, personeros universitarios como Pablo Aure resaltan que estas represalias judiciales se deben a decisiones del gobernador Rafael Lacava, para impedir las elecciones estudiantiles de este 14 de noviembre, entre otros detalles.

Luego de informarse la medida judicial de privativa de libertad, se descococe el sitio de reclusión que tendrán ambos dirigentes universitarios, pertenecientes a las filas políticas opositoras al régimen de Nicolás Maduro. 

La defensa de ambos acusados está representada por el abogado Carlos Granadillo. No se ha informado sobre los cargos que se les imputan a Uzcátegui y Bravo.

En la cuenta Twitter de Foro Penal (@ForoPenal), se ratifica las medidas privativas de libertad.




{
}
{
}

Deja tu comentario Tribunal 11 de Control en Carabobo dictó medidas privativas de libertad contra Iván Uzcátegui y Ramón Bravo (7 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.