Avisar de contenido inadecuado

Tres victorias, dos derrotas para los equipos de la Acefuc en jornada 10 del estadal (30 - 6 - 2019)

{
}

Cinco encuentros se jugaron en diferentes escenarios de la región

         Tres victorias, dos derrotas para los equipos

               de la Acefuc en jornada 10 del estadal TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Tres triunfos y dos derrotas lograron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, en cinco encuentros correspondientes a la décima jornada del campeonato estadal, que se jugaron en diferentes escenarios de la región.

Jornada en Monseñor Arocha

El equipo de la categoría Sub-17, en calidad de local en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, Yelibeth Zabaleta y Richard González consiguió importante victoria al derrotar 5 a 3 Academia Shalom.

Los goles ucistas fueron anotados por intermedios de Jaider Ortiz, Eduardo Rojas, Keiber Barico, José Terán y Brayan Zabaleta, todos con un gol. Deja su récord del Club en 6 juegos jugados dos victorias, sin empates, 4 derrotas con 12 goles a favor y 36 en contra con 6 puntos en la tabla.

Jornada en Acefuc

El equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-15 “D”, dirigido por Eduardo Ochoa, jugando de local en el Complejo Futbolístico de Acefuc, con derrota 5 a 1 frente a Santa Rosa Soccer “B”.

El gol ucista fue anotado por Yorman Chirino. Con este resultado dejó su récord en 8 juegos realizados, 2 ganados, 1 empate y 5 perdidos, con 10 goles a favor, 27 en contra para 7 puntos.

Por su parte,  el equipo de la categoría Sub-19 de Acefuc Bárbula, dirigido por Alexander Moreno y Thamara Amaya, jugando de local en Complejo Acefuc Campus Bárbula, frente a la representación de AF Naguanagua, consiguió importante triunfo 3 a 1.

Los goles ucista fueron anotados por intermedio de Cesar Andrés Pausin, Carlos Plaza y Aaron Carrillo. El onceno universitario quedó con 12 puntos en la clasificación general, con récord de 7 juegos jugados, con cuatro triunfos, tres derrotas, sin empates, con 16 goles a favor y nueve en contra.

{
}
{
}

Deja tu comentario Tres victorias, dos derrotas para los equipos de la Acefuc en jornada 10 del estadal (30 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.