Avisar de contenido inadecuado

Tres ''Sí'' por Venezuela/ Por: Alejandro Feo La Cruz (17 - 7 - 2017)

{
}

                                Tres "Sí" por Venezuela

Por: Alejandro Feo La Cruz TAGS:undefined

La jornada de ayer domingo pasará a la historia como el día en que los venezolanos demostramos, a través del voto como expresión popular, nuestra voluntad de convivencia y cambio político.

Millones de ciudadanos salimos de nuestras casas para encontrarnos como país y manifestar, pacíficamente, el rechazo a un régimen que insiste en alejarse de los medios democráticos para sostenerse en el poder.

Familias enteras, vecinos, grupos de amigos; en carro, bicicletas, caminando, todos tomaron cada uno de los centros dispuestos para la consulta popular en templos, parques, plazas y se pronunciaron.

Al momento en que redactamos estas líneas no contamos con datos estadísticos que permitan ofrecer cifras. Sin embargo, desde tempranas horas del domingo tuvimos el tiempo suficiente para presagiar lo que se venía.

El entusiasmo desbordado en cada uno de los puntos que recorrimos por todo el estado no daba chance a la duda. La consulta al soberano era una nueva señal del cambio de rumbo en Venezuela.

Por si esto fuera poco, durante la mañana de ayer también recibíamos información de lo que sucedía en el resto del país y en muchas ciudades del exterior. Entonces, antes de comenzar la redacción la certeza nos invadió, ya teníamos un panorama claro.

El pueblo se pronunció. Rechazó el capricho presidencial de convocar a una ANC, exhortó a la FANB a cumplir con su deber de defender los derechos ciudadanos y dio un espaldarazo a la AN para la renovación de los poderes públicos.

El presidente de la república, sus seguidores ya están al tanto. Seguir dando la espalda al soberano sería un costoso error que más temprano que tarde les pasará factura.

¡Desde Naguanagua en Carabobo la esperanza se siente!

{
}
{
}

Deja tu comentario Tres ''Sí'' por Venezuela/ Por: Alejandro Feo La Cruz (17 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.