Avisar de contenido inadecuado

Tres títulos para Acefuc títulos y un sub campeonato en las finales del torneo Copa del Rey (3 - 7 - 2019)

{
}

En el Parque Recreacional Sur

             Tres títulos para Acefuc títulos y un sub

       campeonato en finales del torneo Copa del Rey TAGS:undefined

*** Los oncenos universitarios ganaron en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 para cargar con los máximos honores y perdieron en la Sub-11 donde se quedaron con el sub campeonato.

Valencia (Especial).- Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc Monseñor Arocha” conquistaron tres títulos y un sub campeonato en las finales de la Copa Rey de Reyes que se realizaron en canchas del Parque Recreacional Sur de Valencia.

Los muchachos de las diferentes categorías contaron con el respaldo de padres y representantes que acudieron a dichas instalaciones para auparlos para que salieran en busca de los triunfos.

El primer equipo en saltar a la cancha fue el onceno universitario de la categoría Sub-11 de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Yetzy Pérez y Jesús Bravo, y se enfrentó a la representación de Rey de Reyes F. C, jugando de visitantes y perdieron 3 a 2. Los goles ucistas fueron marcados por intermedios de Rialbert Castellano con doblete, y con esta caída debieron conformarse con el subcampeonato.

Inmediatamente saltaron a la cancha los oncenos de la categoría Sub-13 de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Yetzy Pérez y Fabián Mendoza y empataron 0 a 0 ante la representación de Lomas de Funval y culminaron el tiempo reglamentario con un empate sin goles.

Se aplicaron las condiciones del evento y se va a los penales y los universitarios convirtieron en tres oportunidades, por intermedio de Ángel Escudero, Adrián Díaz y Santiago Bravo; mientras que los del otro equipo apenas pudieron anotar dos veces por lo que el triunfo fue para Acefuc 3 a 2 y de esa forma cargaron con el título.

Siguió el equipo de la categoría Sub-15, dirigido por Mervis Ávila, Luis Vivas Yennifer Torres y Yelibeth Zabaleta, y los muchachos se dieron un banquete al golear 13 a 0 a la representación de Éxtasis FC.

Los goles ucistas los anotaron Ángel Izaguirre, con Hat Trick; Antony Peña, Joneider Vásquez y Wilson Ortiz, con dobletes, mientras que Jesús Contreras, Leandro Parada, Luis Vivas, José Guillen anotaron uno cada uno. Con este holgado triunfo los de Monseñor Arocha conquistaron el segundo título del día para su divisa.

Cerró la jornada, el equipo de la categoría Sub-17, Acefuc Monseñor Arocha dirigido por Mervis Ávila, Yelibeth Zabaleta y Richard González ante la representación de los anfitriones Rey de Reyes F.C y se llevaron la victoria 3 a 1.

Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Jaider Ortiz, Leandro Hernández y Maykol Cedeño todos con un gol y de esa forma conquistaron el tercer título de la jornada.

Finalizada la jornada, los organizadores del evento procedieron a la entrega de los trofeos a los delegados y entrenadores de cada categoría.

{
}
{
}

Deja tu comentario Tres títulos para Acefuc títulos y un sub campeonato en las finales del torneo Copa del Rey (3 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.