Avisar de contenido inadecuado

Los Tres Reyes Magos visitaron el Hospital Pediátrico de Valencia este domingo 6 de enero (+Fotos) (6 - 1 - 2019)

{
}

Gracias a los integrantes del Taller de Teatro Juventudm y la familia Solís Ortega

           Los Tres Reyes Magos visitaron el Hospital

              Pediátrico de Valencia este domingo 6  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este domingo , 6 de enero del 2019, los Tres Reyes Magos, como ya es tradición,  visitaron el Hospital Pediátrico de Valencia, ubicado en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera"

Este centro asistencial, se vistió de gala para recibir a estos tres emblemáticos personajes que desde hace ya más de una década han estado presentes en las instalaciones de este hospital , llevando alegría a los más pequeños, al igual que a sus madres,  a sus padres y a todos sus familiares.

Esta labor fue posible gracias a los integrantes del Taller de Teatro Juventud, cuyos integrantes fueron envueltos en una tradición que ya es parte de la cultura venezolana,  acompañados por el gran apoyo de la familia Solís Ortega, para hacer que la tradición permanezca, a pesar de las dificultades económicas (Fotos cortesia: familia Solis Ortega).- 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Los Tres Reyes Magos visitaron el Hospital Pediátrico de Valencia este domingo 6 de enero (+Fotos) (6 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.