Avisar de contenido inadecuado

Treo cantará en la gala final del certamen Chica Hesperia WTC Valencia el próximo 14 de noviembre (31 - 10 - 2019)

{
}

El próximo 14 de noviembre

                    Treo cantará en la gala final del

              certamen Chica Hesperia WTC Valencia TAGS:undefined

*** La embajadora del turismo y la cadena hotelera será elegida en la primera edición del concurso.

Valencia (Especial).- Todo está listo para celebrar la gala final del certamen Chica Hesperia WTC Valencia el próximo 14 de noviembre desde los espacios de este complejo hotelero.

La agrupación venezolana Treo, conformada por Nervin, Luis Orlan y José David, será la encargada de agregar el toque musical a la velada, tal y como se anunció durante la rueda prensa realizada recientemente en presencia de Carlos Oroño, director general del Hotel Hesperia WTC Valencia, junto al equipo de producción del evento. TAGS:undefined

Otros talentos locales como JP y cantantes carabobeños, completarán el cartel musical que ofrecerá el concurso. Si bien es cierto, el Chica Hesperia WTC tiene como prioridad la preparación física de las concursantes, pero también centra su atención en lo que respecta al manejo de idiomas y habilidad para hablar en público, entre otras cualidades que debe reunir la ganadora.

El público podrá adquirir entradas para disfrutar del espectáculo en el lobby del hotel. Para mayor información del certamen está a disposición la dirección de correo electrónico aamodelto@gmail.com y la cuenta en Instagram @aatalentandmodel o @wtchesperiavalencia (Fotos: Juan Carlos Hernández /@JCHernandez69).-  TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Treo cantará en la gala final del certamen Chica Hesperia WTC Valencia el próximo 14 de noviembre (31 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.