Avisar de contenido inadecuado

Treinta pacientes beneficiados en Carabobo con cirugías bucomaxilofaciales en la CHET (5 - 7 - 2018)

{
}

Gobierno de Lacava trabaja en la atención de salud especializada

           Treinta pacientes beneficiados en Carabobo

           con cirugías bucomaxilofaciales en la CHET TAGS:undefined

Valencia (Gobernación de Carabobo).- Trabajando en la atención de salud especializada y gratuita para el pueblo, el Gobierno de Carabobo, liderado por Rafael Lacava, realizó a través del Servicio de Cirugía Buco-Maxilofacial de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), una jornada quirúrgica de exodoncias de terceros molares incluidos, actividad en la que se logró atender a 30 carabobeños.

Así lo dio a conocer el presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Juan Carlos Yánez, quien indicó que en este operativo médico, enmarcado dentro del Plan Quirúrgico Nacional, se beneficiaron pacientes con edades comprendidas entre 20 y 33 años, en su mayoría personas que no contaban con los recursos económicos para hacerse el procedimiento en cualquier centro privado.

“Estas jornadas son un instrumento fundamental para saldar esa deuda quirúrgica existente en el estado desde hace años. Además, nos brinda la posibilidad de atender a nuestro pueblo de manera gratuita, ofreciendo un servicio de calidad. Para ello, contamos con grandes especialistas en la materia”, puntualizó.

Yánez explicó que los pacientes fueron captados durante una previa consulta, donde se les realizó su respectiva historia clínica. Posteriormente, se les emitió la orden para los exámenes preoperatorios. “También les garantizamos los analgésicos intraoperatorios y el tratamiento postquirúrgico, que consiste principalmente en antibióticos vía oral”, aseveró.

Aseguró que el propósito del gobierno regional es dar mayor respuesta a la ciudadanía en esta área de la salud, por lo que tienen previsto desarrollar este tipo de jornadas por lo menos una vez por semana. “La meta es extender estas actividades para el beneficio de la población, que todos los carabobeños tengan acceso a estos servicios”, apuntó el titular de Insalud.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Treinta pacientes beneficiados en Carabobo con cirugías bucomaxilofaciales en la CHET (5 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.