Avisar de contenido inadecuado

Treinta millones de luces iniciarán la Navidad 2018 el 30 de noviembre en San Diego (13 - 11 - 2018)

{
}

Este año serán veintiocho escenarios luminosos en el Parque Metropolitano

               Treinta millones de luces iniciarán la

            Navidad el 30 de noviembre en San Diego TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, anunció que la Navidad 2018, inicia el 30 de noviembre a las 6:00 pm, en el Parque Metropolitano donde serán encendidas más de treinta millones de luces.

Los niños quienes son los protagonistas de las fiestas más esperadas del año, contarán con las atracciones infantiles mecánicas y como novedad el maravilloso bosque encantado de los cuentos, dijo el coordinador general estratégico del Despacho del Alcalde, Vicente Scarano Brandonisio.

El alumbrando del árbol más grande de Venezuela es la gala más vista por los sandieganos e invitados especiales que se podrán ilusionar con la luz y el color de las luminarias.

Estará el pesebre en movimiento que cuenta con más de 450 piezas para despertar la curiosidad de los pequeños, que tendrán la parada Disney con los personajes Mickey y Minnie Mouse, las princesas, Jake y los piratas de nunca jamás, aparte de los colchones inflables.

El coordinador estratégico manifestó que serán veintiocho escenarios luminosos, y los colchones inflables para los que tengan mayor energía. Asimismo, estará presente el tren Chu chu para recorrer el área decorada.

El “globo del deseo”, donde se espera el cumplimiento de los sueños anhelados de la gente será dirigido por el aalcalde el día 7 de diciembre.

El show de los colegios municipales en la tarima, dirá presente, así como la actuación de las academias de arte del país. Mientras que la comida y la dulcería típica tendrán su espacio en los Food Trucks, o camiones restaurantes. 

 

{
}

Deja tu comentario Treinta millones de luces iniciarán la Navidad 2018 el 30 de noviembre en San Diego (13 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.