Avisar de contenido inadecuado

Treinta escuelas inauguraron XIII Megavacacional de Beisbol Menor en el Club Firestone (5 - 7 - 2018)

{
}

En el Club Firestone

                   Treinta escuelas inauguraron XIII

                    Megavacacional de Beisbol Menor TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con una llamativa ceremonia fue inaugurado el ya tradicional Megavacacional de Beisbol Menor, en el Club Firestone de Valencia, en su décima tercera edición con la participación de 120 equipos en representación de 30 escuelas.

De nuevo se podrá ver en acción al mejor talento de las categorías Compota Preparatorio, Preinfantil, Infantil y Prejunior, de las distintas Ligas, Escuelas y Academias de béisbol menor que hacen vida en los municipios carabobeños, Cojedes, Aragua, Miranda y Distrito Capital, que suman más 2000 peloteritos.

La jornada inaugural arrancó en el tradicional desfile de los equipos, al ritmo de la banda show Santiago Mariño, luego de los honores a los símbolos patrios, hubo palabras de Adrián Guerrero, presidente del club cauchero y Fermín Sánchez de la Liga Los Guayos.

Las barras subieron los ánimos con la elección de la Reina, honor que recayó en la niña Valeria Flores de Guaritos. Los prospectos Misael Urbina e Issac Rodríguez realizaron los lanzamientos inaugurales.

En el torneo participan las escuelas: Apamate Tinaquillo, Carlos Tovar San Carlos, Esmeralda, Esfuerzo, Estrellas del Futuro, EBM Home Trun, EBM KPL, Francave, Goodyear, Gran Mariscal Caracas, Guaritos, Guacamaya, Hermandad Gallega, JA Sport, 4L Palma Real, Maryneros y Marlins.

Complementan Magallanitos, Mets, Odenor, Ositos Tinaquillo, Panaleros San Joaquín, Pirelli, San Luis Caracas, Tampa Bay, Tigres del Norte, Tomás Garrido, Unidos, Vassa y Firestone. Todas lucharán por los máximos honores a hasta finales de octubre.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Treinta escuelas inauguraron XIII Megavacacional de Beisbol Menor en el Club Firestone (5 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.