Avisar de contenido inadecuado

Treinta y cuatro pacientes trasladados de retorno a maternidad de la Chet en Valencia este jueves 13 (13 - 2 - 2020)

{
}

En primer reporte dado a comocer por Jacobo Vidarte

      Treinta y cuatro pacientes trasladados de retorno

             a maternidad de la Chet este jueves 13 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Según primer reporta dado a conocer por jacobo Vidarte, Vice presidente del Sistema Integrado de Protección Civil - Bomberos de Carabobo, treinta y cuatro pacientes han sido retornados al edificio de la maternidad dfe la Ciudad Hospitalaria   "Dr. Enrique Tejera" hasta la mañana de este miércoles 13 de febrero.

Vidarte refirió en su reporte, a través de la cuenta Twitter del Sistema Integrado
(@PCCarabobo) que quedan menos de diez pacientes, entre madres y neonatos, por trasladar en este retorno, luego de los acontecimientos de la noche de este 11 de febrero, cuando se dio un calentamiento de áreas, debido a una falla eléctrica en esta maternidad.

En la acción de traslado participaron 127 efectivos, ubicados en los puntos específicos de la Chet y la Maternidad del Sur en Valencia. 

Vidarte agradeció a cuerpos policiales como la Policía Nacional Bolivarina, la Policí de Carabobo y la Policía de Valencia por el apoyo prestado para esta acción de traslado, garantizando el despeje vial. Además al Cuerpo de Bomberos de Valencia, entre otros, y los respaldos de diferentes municipios, instituciones y entes privados con ambulacias.

 

 

{
}

Deja tu comentario Treinta y cuatro pacientes trasladados de retorno a maternidad de la Chet en Valencia este jueves 13 (13 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.