Avisar de contenido inadecuado

Trasladan al Palacio de Justicia a enfermeras detenidas en protesta de la Maternidad (28 - 5 - 2010)

{
}

*** El grupo de enfermeras de la Concepción Palacios exigía el pago de deudas en compromisos contractuales y reclamaba el mal estado del centro asistencial cuando funcionarios de PoliCaracas disolvieron violentamente la manifestación. Hasta el momento se desconocen los cargos que se le imputan a las manifestantes.

Ender Ramírez Padrino/ Diario "El Nacional".


 
 
Palacio de Justicia | HENRY DELGADO

Las tres enfermeras detenidas el martes en horas de la noche durante una protesta laboral frente a la Maternidad Concepción Palacios fueron trasladadas este miércoles al Palacio de Justicia a la espera de que se realice su audiencia de presentación.

 Según un reporte telefónico del canal de noticias Globovisión, un familiar de una de las detenidas aseguró que es posible que la audiencia fuera pospuesta para el día jueves debido al horario de trabajo que maneja el ente judicial. Hasta el momento se desconocen los cargos que se le imputan a las enfermeras.

 El grupo de enfermeras denunciaban deudas en compromisos contractuales y el mal estado de la maternidad cuando funcionarios de PoliCaracas se presentaron para disolver violentamente la manifestación. En la operación emprendida por el cuerpo policial resultaron detenidas, Secretaria de Finanzas del Sindicato Laura Vaamonde y dos de sus compañeras.

{
}

Deja tu comentario Trasladan al Palacio de Justicia a enfermeras detenidas en protesta de la Maternidad (28 - 5 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.