Avisar de contenido inadecuado

Transportistas de la UC cierran Arco de Bárbula por deficiencia de las unidades (22 - 2 - 2017)

{
}

La mañna de este miércoles 22 de febrero

              Transportistas de la UC cierran Árco de

               Bárbula por deficiencia de las unidades TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique /Fotos: Twitter).- Las condiciones en que se encuentran las unidades de transporte dfe la Unicversidad de Carabobo, llevó a los transportistas a cerrar el Arco de Bárbula la mañana de este miércoles 22 de febrero, debido a que no existen recursos ni repuestos para recuperarlas en pro de un buen servicio para la comunidad universitaria.

En este sentido, el reclamo es directo a los organismos públicos del Gobierno venezolano, para que aceleren la entrega de recursos y otorguen las posibilidades de mantener estas unidades en buenos condiciones, sin paralizar su servicio, necesario sobre todo para la masa estudiantil de las distintas facultades.

Estas fotos Twitter son muestra de la toma pacífica en el Arco de Bárbula, la cual busca que se mantengan los recursos y los repuestos que habiliten permanentemente las unidades paralizadas y otras en mal estado para prestar servicio adecuado a la comunidad de la Universidad de Carabobo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined


{
}

Deja tu comentario Transportistas de la UC cierran Arco de Bárbula por deficiencia de las unidades (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.