Avisar de contenido inadecuado

Transportistas en Naguanagua se ajustan al cumplimiento de las leyes (23 - 5 - 2014)

{
}

Alcaldía intensificó revisión de unidades que prestan el servicio

                  Transportistas en Naguanagua se

                 ajustan al cumplimiento de las leyes TAGS:

(Especial) Con el objetivo de garantizar el orden en la prestación del servicio de transporte público en Naguanagua, el gobierno municipal intensificó las inspecciones en las unidades que cubren las rutas internas de la jurisdicción.

Mercedes Ascanio, jefa de la Unidad de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Naguanagua, informó que constantemente se realizan operativos donde se verifican si las camioneticas están debidamente inscritas y cumplen con las normativas para la concesión de la ruta, y adicionalmente se efectúan pruebas con el alcoholímetro a conductores y colectores.

“Se trata de un control rutinario. Durante la revisión también confirmamos que no tengan el volumen alto en sus equipos de sonido, que cobren la tarifa del pasaje establecida y que usen el uniforme”, confirmó Ascanio, quien resaltó que estos operativos se llevan a cabo conjuntamente con la Policía Municipal de Naguanagua. TAGS:

La funcionario admitió haber recibido una serie de quejas de parte de los usuarios de este servicio, lo cual motivó la organización de estos operativos de control y verificación. “Llevamos un control sobe las denuncias. Los conductores deber saber que somos vigilantes del cumplimiento de las leyes y debemos garantizar a los ciudadanos un buen servicio. Los chequeos se hacen de manera aleatoria para detectar las posibles irregularidades”, agregó.

“Por su parte, Tahití Mejías, directora de Seguridad Ciudadana de Naguanagua, enfatizó que los operativos de revisión de las unidades de transporte público se realizan entre las 7:00am y hasta las 7:00pm, diariamente, en diferentes sectores del municipio.

“Estaremos pendiente hasta los sábados y domingos, porque seremos firmes en el cumplimento de la norma, para de esta manera garantizar un óptimo servicio a la comunidad naguanagüense”, concluyó. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Transportistas en Naguanagua se ajustan al cumplimiento de las leyes (23 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.