Avisar de contenido inadecuado

Transportistas de Carabobo aseguran respetarán tarifa legal del pasaje establecida en gacetas oficiales (30 -1 - 2020)

{
}

Para garantizarle el servicio a los usuarios

        Transportistas de Carabobo respetarán tarifa

       legal del pasaje establecida en gacetas oficiales

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Transportistas carabobeños se comprometen a dar cumplimiento al aumento del pasaje establecido en las gacetas oficiales número 6 mil 506 y 41 mil 805, al tiempo que aseguran trabajar de la mano con los distintos sectores involucrados, para garantizarle el servicio a los usuarios.

Así lo dio a conocer Oscar Ors¡ni, jefe del Órgano Superior del Transporte en el estado Carabobo, durante un encuentro con los medios de la región en el cual también participaron Juan Carlos García, secretario general del Frente Socialista de Transporte del estado Carabobo; Frank Cordero, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del Estado Carabobo; y Asdrúbal Colina, coordinador regional de Fontur.

“Exhortamos a todos los compañeros transportistas a ser fieles cumplidores de la Gaceta Oficial, esa gaceta estipula los precios a cobrar por parte de los prestadores del servicio y los conductores deben ser garantes de su fiel cumplimiento”, destacó Orsini.

Por su parte, Juan Carlos García instó a todas las instituciones municipales y regionales a que “nos ayuden a que se cumplan los precios que están estipulados y a respetar los pasajes preferenciales de la tercera edad y del medio pasaje estudiantil”.

Oscar Orsini, destacó que aunque nuestro pueblo está siendo hostigado por una guerra económica implacable dirigida desde el imperio norteamericano y acatada por sus lacayos internamente.

“Nosotros estamos haciendo todo los esfuerzos de resistencia para que nuestro pueblo pueda tener un trasporte en la calle, para que no regresen los camiones de estacas y el transporte continúe reactivándose en la localidad”, dijo

Asimismo, destacó que las denuncias de atropellos que puedan existir con individualidades, en las calles, sean de parte de choferes, colectores o por parte de algún usuario, se tomarán las medidas de no impunidad a cualquier violación y aseguró que serán muy severos por parte de todas las instituciones de Carabobo.

Por su parte, Juan Carlos García, secretario general del Frente Socialista de Transporte del estado Carabobo, reconoció el gran esfuerzo del presidente Nicolas Maduro, para mantener la gran Misión Transporte, la cual ha contribuido grandemente en la recuperación del sector transporte a nivel nacional

“En particular, en el estado Carabobo, debemos decirlo, que es un estado pionero de la recuperación del sector ya que aquí se está trabajando en todo tipo de rutas ya sean troncales, urbanas y suburbanas. Muestra de ello es la recuperación en un 45 por ciento de las unidades en la calle”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Transportistas de Carabobo aseguran respetarán tarifa legal del pasaje establecida en gacetas oficiales (30 -1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.