Avisar de contenido inadecuado

Transpopuerto movilizó más de 27 mil usuarios de Puerto Cabello en febrero 2017 (5 - 3 - 2017)

{
}

Trabajan para sumar unidades en rutas

               Transpopuerto movilizó más de 27 mil

                usuarios de Puerto Cabello en febrero TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Más de 27 mil usuarios fueron movilizados a través del Sistema de Transporte Popular Puerto Cabello Te Quiero (Transpopuerto), servicio que continúa garantizando un traslado seguro y confortable a propios y visitantes los 365 días del año.

Así lo informó Alexánder Suárez, presidente de este ente, quien precisó que durante el mes de febrero continuaron prestando un servicio de calidad a porteños y turistas a diversas zonas porteñas, cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe.

“Este mes,  hemos cerrado con una operatividad exitosa teniendo en cuenta que tuvimos una zafra importante como lo fue Carnaval, donde activamos la Ruta Playera hacia nuestros balnearios desde el Terminal de Pasajeros Juan José Flores. También rutas nocturnas desde los conciertos organizados por el sector privado en el Parque Ferial La Noria hasta las ocho parroquias porteñas”, dijo.

Resaltó que Transpopuerto sigue siendo referencia en materia de transporte popular, por lo que aseguró que este mes de marzo el personal que conforma esta institución continuará siendo preparada en materia de atención al usuario y otras áreas de crecimiento personal, a fin de mejorar el servicio.

Destacó que actualmente trabajan en el mantenimiento de unidades para sumar más a las rutas, pues afirmó que “seguimos dándole a los porteños un servicio eficiente y disponible en sus comunidades de lunes y domingo. Son hombres y mujeres revolucionarios, comprometidos en dignificar a nuestro pueblo”.

FOTOS/ Enmanuel Rojas.

{
}

Deja tu comentario Transpopuerto movilizó más de 27 mil usuarios de Puerto Cabello en febrero 2017 (5 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.