Avisar de contenido inadecuado

Transpopuerto incrementará pasaje a Bs. 20 en Puerto Cabello desde el 14 de marzo (2 - 3 - 2016)

{
}

A partir del 14 de marzo

                   Transpopuerto incrementará costo

                  del pasaje a Bs. 20 en Puerto Cabello TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Para continuar con la optimización del servicio de la red municipal de transporte Transpopuerto, a través de su presidente Roberto Méndez, se conoció que a partir del 14 de marzo entrará en vigencia un incremento en el costo del pasaje, razón por la que el ticket será la única modalidad de pago permitida por los operadores.

Méndez explicó que a escala nacional ya el gremio de transporte tiene planificado un aumento de pasaje, entendiendo la crisis económica existente en el país. Sin embargo, dicho ajuste en el caso de los “rojitos” es a 20 Bs., es un costo representativo, pues a su juicio lo que busca la institución es garantizar la continuidad del servicio de traslado a un número importante de usuarios.

“El pueblo siempre podrá contar con nuestro servicio. Por ello, no queremos afectar de manera negativa el bolsillo del porteño o visitante. Todo lo contrario, mantendremos nuestra tarifa más baja del país en todas las rutas. Eso es una gran ventaja, porque no importa la distancia o el destino el pasaje siempre tendrá un mismo valor”, acotó.

En referencia al ticket como único modalidad de pago, el presidente de Transpopuerto dejó claro que desde el mismo momento que entre en vigencia el aumento del pasaje, se pondrá en marcha la modalidad de pago único con ticket; es decir que los usuarios ya no podrán cancelar el pasaje en efectivo. Por ello hizo un llamado a la colectividad a tomar conciencia y previsiones del caso, pues los operadores no recibirán avance de efectivo a partir de día 14 del mes en curso.

Para mayor facilidad, hay varios de tipos de ticket, que se corresponden al pasaje general con un costo de 20 bolívares, dos viajes 40 Bs., multiviaje (5 Viajes) 100 Bs, y estudiantil (5 viajes) se mantiene igual a un costo de 6 Bs.

“Hacemos un llamado a la población para que se ajuste a esta nueva modalidad la cual ya lleva más de seis meses en práctica. Con esta implementación del boleto, vamos a garantizar mayor seguridad y el abordaje será más rápido”, aseguró Méndez.

En tanto, los usuarios podrán adquirir el vale que deseen de acuerdo a sus necesidades y hacer uso de ellos los 365 días del año indistintamente de las rutas, los mismo estarán a la venta es sitios estratégicos en la ciudad con vendedores móviles completamente identificados, agencias de loterías Larp y en las taquillas de Transpopuerto, ubicadas en la terminal de pasajero Juan José Flores.

{
}

Deja tu comentario Transpopuerto incrementará pasaje a Bs. 20 en Puerto Cabello desde el 14 de marzo (2 - 3 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.