Avisar de contenido inadecuado

Transpopuerto conmemora 5to aniversario al servicio de usuarios de Puerto Cabello (6 - 11 - 2018)

{
}

Gracias a la gestión de Rafael Lacava y Juan Carlos Betancourt

           Transpopuerto conmemora 5to aniversario

             al servicio de usuarios de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El Sistema de Transporte masivo de Puerto Cabello, Transpopuerto, creada durante la gestión de Rafael Lacava como alcalde en el año 2013, este martes 6 de noviembre, arribó a su quinto aniversario y continúa beneficiando a los porteños bajo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt.

En conmemoración, todo el personal que hace vida en la institución, participó de una misa realizada en la catedral San José de la entidad porteña, presidida por monseñor Saúl Figueroa Albornoz, obispo de la Diócesis de Puerto Cabello, quien resaltó el trabajo, dedicación y esfuerzo que realizan estos hombres y mujeres para garantizar el servicio a la colectividad.

En el marco de esta celebración se otorgó reconocimiento al alcalde Juan Carlos Betancourt y a la primera dama, María Gabriela de Betancourt, por el apoyo ininterrumpido para la prestación del transporte público. A su vez, se reconoció la labor de los fundadores Joel Bastidas y Carlos González, quienes cumplen labor de operadores en la terminal desde hace cinco años.

Nerbis González, presidenta de la institución, destacó que prepararon un almuerzo especial y entregaron certificados al personal como incentivo y así garantizar el buen funcionamiento de las unidades y la tranquilidad de los usuarios al dirigirse a cada destino.

Plan de recuperación del circuito

Mencionó que actualmente se encuentran en la fase de recuperación del circuito que iniciaron hace un mes, asegurando que las unidades de Transpopuerto cumplan la ruta hacia la plaza Bolívar y el Instituto Venezolano de Seguro Social IVSS como corresponde, cubriendo 12 rutas con un total de 22 unidades.

Las tarifas de pasaje son de 0,50 BsS urbano y 1 BsS interurbano y 1,50 BsS extraurbanos. De esa manera, Transpopuerto continuará desplegado sin inconvenientes de cara a la época navideña, donde se tiene previsto alargar el horario de servicio de 7:00 pm a 09:30 pm para el disfrute de los habitantes porteños.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Transpopuerto conmemora 5to aniversario al servicio de usuarios de Puerto Cabello (6 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.