Avisar de contenido inadecuado

En la tradicional Misa del Deporte: Carabobo agradeció por sus éxitos deportivos (6 - 1 - 2011)

{
}

En la tradicional Misa del Deporte

 Carabobo agradeció por sus éxitos deportivos

 Valencia, 06 de enero de 2011 (Prensa Fundadeporte / José Antonio Díaz Millán).- Como ya es tradición, la santa misa del deporte fue realizada este jueves 6 de enero, Día de Reyes, en la iglesia “San José” de Valencia, donde atletas, entrenadores, dirigentes, medios de comunicación y personalidades del deporte regional agradecieron por los éxitos alcanzados durante el año 2010, a la vez de hacer plegarias por un venturoso 2011.

 La ceremonia que ya cuenta con más de 50 años de realización ininterrumpida en Carabobo, fue oficiada por monseñor, Máximo Rodríguez, capellán del deporte, quien elevo al Todopoderoso todas las peticiones para la continuidad de los triunfos deportivos de la entidad para este nuevo año.

 Durante el acto religioso y en presencia de miembros de la directiva de Fundadeporte, representantes del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, glorias deportivas del pasado y presente, así como nuevos talentos, Monseñor Rodríguez hizo un repaso por la historia de la llegada de los tres Reyes Magos a Belén, además de aprovechar la ocasión para enviar un mensaje de felicitación a los atletas, quienes a través del deporte siembran paz y dicha en la humanidad.

 “El deporte humaniza cada vez más, sirve de ejemplo y buen liderazgo para contribuir con la patria y alejar a los jóvenes de los vicios” señaló.

 Del mismo modo, aupó a los deportistas a prolongar sus conquistas, “Aunque se alcance un oro, siempre hay que seguir persiguiendo el oro de cada día para ser mejores personas”.

 Durante la homilía, el capellán bendijo los implementos deportivos y las publicaciones “Revista Glorias Deportivas” y la tercera edición del periódico “Tierra de Campeones”.

 Posteriormente, atletas, entrenadores y dirigentes tomaron la palabra para pedir a Dios por un año 2011 repleto de triunfos y bendiciones para el deporte amateur y profesional, recordando que es un año clave en el ciclo olímpico rumbo a Londres 2012.

 En nombre de Fundadeporte, María Julia de Serrano, miembro del directorio principal, destacó la importancia de agradecer año a año a Dios, “En esta misa la familia completa del deporte en el estado se reúne para rogar con gran alegría y emoción ante nuestro señor Jesucristo y dejar claro que solamente unidos podemos alcanzar los objetivos que nos trazamos” comentó.

El Monseñor Rodríguez bendijo los implementos deportivo.
Atletas, entrenadores y dirigentes se dieron cita en la Iglesia “San José” de Valencia
La familia deportiva carabobeña acudió a agradecer a Dios los triunfos del 2010 y a orar por un 2011 colmado de éxitos
Fotos: Carlos Díaz

 

{
}
{
}

Deja tu comentario En la tradicional Misa del Deporte: Carabobo agradeció por sus éxitos deportivos (6 - 1 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.