Avisar de contenido inadecuado

Tradicional desfile de planteles en Naguanagua dio la bienvenida a la época de carnaval (1 - 3 - 2019)

{
}

Tradicional desfile contó con la participación de 101 planteles del municipio

               Niños y niñas de Naguanagua dieron

                la bienvenida a la época de carnaval TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Cientos de niños y adolescentes, alumnos de 101 planteles que hacen vida en Naguanagua, dieron la bienvenida a las tradicionales fiestas del Rey Momo, participando en el emotivo desfile escolar de los Carnavales Pedagógicos 2019, actividad organizada por la alcaldía del municipio, el Gobierno de Carabobo y la Zona Educativa.

La parada estuvo enmarcada bajo la consigna “Educando en Comunidad”, donde grandes y chicos lucieron sus disfraces y creaciones, durante un recorrido que inició a las 10 de la mañana del pasado miércoles, en la entrada de la urbanización La Campiña, y finalizó frente a la Casa de la Cultura, en la avenida Universidad. TAGS:undefined

Al ritmo de diferentes géneros musicales, tanto participantes como público en general, disfrutaron de una festividad en la que los representantes de cada institución educativa crearon comparsas alusivas a temas como símbolos patrios y naturales, expresiones culturales y bailes típicos de diferentes partes del país.

El director de Cultura de la Alcaldía de Naguanagua, Richard Mendoza, manifestó que “estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Educación, la Gobernación del estado Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura, para brindar un rato de tradición, entretenimiento y esparcimiento a toda la gente de Naguanagua”. TAGS:undefined

Por su parte, Ediluz Molina, Comisionada de Educación en Naguanagua, expresó que “estamos alegres, porque estos Carnavales Pedagógicos 2019 han contado con la participación de 101 planteles educativos del municipio, cumpliendo de esta manera con las políticas públicas del Ministerio de Educación”.

Durante el llamativo recorrido, se fueron incorporando más espectadores, quienes en su mayoría iban acompañados de niños, que con sus particulares disfraces derrocharon alegría y vistosidad en la celebración. TAGS:undefined

El desfile de carnaval 2019 contó también con la presencia de Jonathan Arias y Jhohanny Ladejo, directores de Desarrollo Social y Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua, respectivamente, así como de Alexis Ortiles, presidente de Imdenagua, quienes coincidieron en la importancia de continuar fortaleciendo las tradiciones y demás expresiones culturales de la entidad.

Los participantes y demás habitantes que se acercaron a divertirse con el espectáculo contaron con la seguridad de los funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua, quienes estuvieron desplegados en diversos puntos cercanos al desfile de carnaval.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Tradicional desfile de planteles en Naguanagua dio la bienvenida a la época de carnaval (1 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.