Avisar de contenido inadecuado

Trabajos de la alcaldía escarifican y asfaltan diferentes avenidas del municipio Puerto Cabello (16 - 10 - 2018)

{
}

Gracias a la gestión de Lacava y Betancourt

                     Escarifican y asfaltan diferentes

                 avenidas del municipio Puerto Cabello  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La alcaldía liderada por Juan Carlos Betancourt, a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura, trabaja arduamente en la escarificación y asfaltado de diferentes calles y avenidas de Puerto Cabello.

Este martes 16 de octubre, el mandatario municipal supervisó los trabajos que se realizan en la avenida La Paz, donde las cuadrillas de infraestructura han escarificado más de cinco mil metros cuadrados de vía que posteriormente será asfaltada.  TAGS:undefined

En este sentido, dijo que “lo que estamos haciendo es para brindar a la colectividad vías que estén en óptimas condiciones. Hasta ahora, se han escarificado más de cinco mil metros cuadrados y continuaremos con las labores”.

La primera autoridad civil de la entidad agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por el apoyo siempre brindado para garantizar el bienestar de nuestro hermoso pueblo porteño.  TAGS:undefined

El alcalde de la ciudad aprovechó para informar que este martes iniciaron las labores de asfaltado en la avenida Juan José Flores de la ciudad.

"En días pasados atendimos lo que fue la avenida Bolívar y, progresivamente, iremos atendiendo las calles y avenidas que sean necesarias”, señaló (Fotos: Ricardo Reyes). 

{
}

Deja tu comentario Trabajos de la alcaldía escarifican y asfaltan diferentes avenidas del municipio Puerto Cabello (16 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.