Avisar de contenido inadecuado

Trabajadores de la UC marchan por considerar insuficientes mejoras salariales en base al anunciado nuevo aumento (+Fotos) (15 - 10 - 2019)

{
}

Tomaron Autopista del Este y avenida Bolívar Norte

Trabajadores de la UC consideran insuficientes

mejoras salariales en base al nuevo aumento  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos Skype, Twitter, Instagram:@jchernandez69).- Los trabajadores de los diferentes gremios de la Universidad de Carabobo (Profesores, empleados y obreros), decidieron tomar la calle, este martes 15 de octubre, por considerar insuficientes los nuevos cálculos de aumento salarial.

Luego del aumento salarial que el gobierno de Nicoilás Maduro hiciese este lunes 14 de octubre, aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente, los trabajadores universitarios conocieron los cálculos que repercunten en sus salarios, los cuales estiman no son sufdicientes para cubrir las necesidades básicas frente a la galopante inflación. TAGS:undefined

En tal sentido, profesores, empleados y obreros, después de reunirse en el Rectorado de la UC, marcharon por la Autopista del Este, con pancartas y consignas, para llamar la atención sobre esta realidad salarial. Los manifestantes de la marcha que inició en el Rectorado de la UC, recorrieron desde el distribuidor de Las Clavellinas hasta el distribuidor de El Trigal, para luego tomar la avenida Bolívar Norte y regresar al Rectorado.

Estas fotos de Juan Carlos Hernández muestra momentos de la toma universitaria en la ciudad de Valencia, cuando los trabajadores elevaron sus voces para que las mejoras salariales vayan acorde a la realidad económica y social que se vive en Venezuela.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Trabajadores de la UC marchan por considerar insuficientes mejoras salariales en base al anunciado nuevo aumento (+Fotos) (15 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.