Avisar de contenido inadecuado

Trabajadores de la Secretaría UC serán amparados por servicios funerarios (10 - 2 - 2020)

{
}

Dio a conocer Pablo Aure

               Trabajadores de la Secretaría UC serán

                  amparados por servicios funerarios TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo dio a conocer en medio de una reunión en las instalaciones del Consejo Universitario, que previa solicitud escrita de los trabajadores administrativos y obreros adscritos a la Secretaría y sus dependencias, serán amparados por servicios funerario a partir del 15 de febrero del año en curso.

“Estamos en presencia de un servicio que nadie quiere usar, pero que, lamentablemente en algún momento todos vamos a necesitar, y dado a hechos recientes y las carencias presupuestarias de la universidad que quedaron bien detalladas en la solicitud que me hicieron los trabajadores, estamos buscando alternativas para recuperar así sea un poco los beneficios que antes se tenían”, afirmó Pablo Aure.

Es por ello que en el encuentro también estuvieron presentes Pedro Ulacio, presidente de la Asociación de Empleados; Hernán Barrios, presidente de la Caja de Ahorros; Grover Moro, director de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (DICAE) y Tania Bencomo, Coordinadora General de Secretaría UC.

Después de analizar las opciones disponibles, se acordó hacer las gestiones pertinentes con la Aseguradora Cober Group, a fin de contratar con ingresos propios de DICAE, una póliza de seguro para cubrir servicios funerarios para los 76 trabajadores adscritos a Secretaría y su respectiva carga familiar, con una vigencia en principio de tres meses.

En este sentido, los trabajadores presentes en la reunión agradecieron públicamente a Pablo Aure en su condición de secretario UC por tomar en cuenta su solicitud y mantenerse en constante búsqueda de soluciones ante la actual crisis universitaria.

 

{
}

Deja tu comentario Trabajadores de la Secretaría UC serán amparados por servicios funerarios (10 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.