Avisar de contenido inadecuado

Trabajadores de la refresquera ''Glup!'' exigen inspección para detener paro sindical (20 - 8 - 2013)

{
}

Trabajadores de la refresquera “Glup!”

exigen inspección para detener paro sindical  TAGS:

 Desde hace 21 días, el Sindicato Único Clasista de Trabajadores y Trabajadoras realizó la toma ilegal de las instalaciones de la planta de Multinacional de Sabores C.A., empresa embotelladora de gaseosas ubicada en Villa de Cura, estado Aragua.

 El 1 de agosto, el sindicato tomó ilegalmente la planta donde son elaborados los refrescos “Glup!”,  negando la entrada a todos los trabajadores y despachando a la fuerza, a los encargados de prestar el servicio de vigilancia en la fábrica.

 Consternados por los sucesos, trabajadores de la empresa hicieron la denuncia ante los órganos pertinentes y, posteriormente,  realizaron una asamblea con el fin de solicitar al sindicato la reanudación de las actividades en la empresa, para así garantizar sus salarios y beneficios. 

 Tras dos semanas de gestiones sin lograr un acuerdo, un grupo de los trabajadores afectados introdujo ayer un nuevo recurso de petición ante el Ministerio del Trabajo, específicamente ante la Inspectoría de Cagua, estado Aragua, a fin de solicitar nuevamente una inspección a la empresa con el objeto de verificar la situación y que haya un pronunciamiento oficial sobre el caso.

{
}
{
}

Deja tu comentario Trabajadores de la refresquera ''Glup!'' exigen inspección para detener paro sindical (20 - 8 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.